Juegos del Mundial de Fútbol

¡Las mejores selecciones del mundo están listas para saltar al terreno de juego! Elige tu país, dirige a los mejores jugadores del mundo y lleva a tu selección a ganar el mundial de la Fifa. Los mejores juegos sobre la copa mundial de fútbol, ¡por fin en 1001juegos!

1001juegos recomienda:

  • Soccer Masters: Euro 2020 - Una divertida y rápida experiencia para 1 o 2 jugadores. Es bastante parecido a los juegos de Heads Soccer, donde 2 famosos jugadores se enfrentan en un intento por marcar más goles. Puedes jugar en modo partida rápida o torneo.
  • Toon Cup 2019 - La copa del mundo más loca, con personajes de Cartoon Network. Controla a Ben 10, los Jóvenes Titanes, Las Supernenas… ¡cada jugador tiene características y habilidades diferentes!
  • Head World Cup - Otro divertidísimo título para 1 o 2 jugadores. Crea tu propio jugador, ponle la cara de tu jugador favorito (Ronaldo, Suárez, Ibrahimovic…) y enfréntate a un amigo o a la máquina en un emocionante encuentro de volleyball.
  • Soccer Challenge - En este juego con estupendos gráficos y controles puedes jugar con un gran número de selecciones nacionales. Álzate con la victoria en el campeonato. Podrás cambiar la formación antes de empezar el partido.

Breve historia del Mundial de Fútbol

El primer mundial se disputó en Uruguay en 1930. Por entonces, el torneo se llamó “Copa Jules Rimet” y solo participaron 13 equipos. Además de ser el anfitrión, Uruguay tuvo el honor de ganar el primer torneo internacional de fútbol de la historia.

Sobre todo a partir de los años 50, llegó el dominio de Brasil, en especial gracias a la magia de uno de los mejores jugadores de la historia: Pelé. En las décadas siguientes, con la llegada de los satélites, el mundial se convirtió en un evento retransmitido en todo el mundo.

La popularidad del fútbol, ya considerado el deporte rey en todo el planeta, se confirmó con las ediciones de 1994 (celebrada en Estados Unidos), 2002 (Corea del Sur, el primer mundial en Asia) y Sudáfrica 2010 (primer mundial disputado en África). La actual campeona es Francia, tras derrotar a Croacia en el mundial de Rusia en 2018.

La próxima edición se celebrará en Qatar en 2022. México, Canadá y Estados Unidos organizarán el mundial de 2026, donde participarán por primera vez 48 equipos en total.

La Fifa World Cup ha dejado grandes momentos a lo largo de su historia: el “Maracanazo” de 1950, el gol de Carlos Alberto en 1970, la “Mano de Dios” de Maradona…

¿Tenéis juegos parecidos?

¡Claro que sí! Estos no son los únicos juegos de fútbol que encontrarás en 1001juegos. Haz clic en el enlace para jugar con otros equipos, además de selecciones nacionales, enfrentarte en emocionantes rondas de penaltis y jugar a ser mánager de tu equipo favorito.

Si prefieres otros deportes, en nuestra página encontrarás un poco de todo. Por ejemplo, tenemos secciones propias para juegos de:


Hemos compilado 18 de los mejores juegos del mundial de fútbol gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-18, incluyendo Penalty Kick Wiz, Soccer Masters: Euro 2020, Soccer Challenge, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más