Beca Estudiantil Anual de 1.500$

Anuncio del ganador de la edición de 2019

El ganador de la edición 2019 de nuestra Beca Anual Estudiantil de 1.500\$ es Jack Schmid de California, USA. Ha habido un alto nivel de competición; ¡hemos recibido 25 solicitudes desde todas nuestras instituciones asociadas alrededor del mundo! Jack ha ganado esta beca con motivo de sus buenos resultados académicos y su divertido juego de simulación,

Foto de Jack

¡Enhorabuena Jack!

Nuestra Misión

Nuestra misión en 1001juegos.com es permitir a las personas disfrutar de experiencias de juego innovativas en el explorador. Esto es sólo posible gracias al incontable número de desarrolladores de juegos, diseñadores digitales e ingenieros de software cuya creatividad y pasión nos permite facilitar miles de juegos gratis. Como muestra de agradecimiento a la comunidad, y con el fin de motivar esa próxima generación de desarrolladores de medios digitales hemos decidido ayudar a estudiantes que están trabajando para construir el futuro de este campo y hemos establecido una Beca Anual Estudiantil con la cual damos 1,500$ cada año a un estudiante.

"La educación es el pasaporte del futuro, ya que el mañana pertenece a aquellos que se preparan hoy." - Malcolm X

Beca Estudiantil Internacional de 1.500$

Esta convocatoria está abierta para estudiantes de cualquier año. La beca de 1,500$ se otorgará a un estudiante y el dinero será transferido a su universidad para descontarlo del coste de sus estudios. Se elegirá al estudiante ganador en función de su creatividad y compromiso por los medios digitales y el desarrollo de juegos.

La decisión se tomará por un comité de la beca de 2 expertos en publicación de juegos y 2 desarrolladores de juegos.

Para solicitar esta beca, los interesados deben entregar un ejemplo de su trabajo. No hay límites en la forma de este trabajo. Por ejemplo, podría ser el prototipo de un juego, un ensayo relacionado con los juegos, una visión general de las tecnologías de desarrollo de juegos, etc. El trabajo permanecerá en propiedad del estudiante. 1001juegos.com sólo considerará el trabajo para el propósito de esta beca y no lo utilizará para ningún otro propósito. El estudiante se reserva completamente los derechos a entregar este trabajo a otros cuerpos o instituciones y publicarlo en otras partes.

Si tienes alguna pregunta acerca de esta beca, por favor envía un email a [email protected]. Haremos lo posible por contestar en las próximas 48h durante días laborables.

  • Fecha límite de la solicitud: 31 de Diciembre de 2020
  • Publicación de los resultados 1 de Febrero de 2021
  • Cuantía de la beca: 1.500 USD
  • Requisitos: 1 trabajo

Más información sobre 1001Juegos

1001juegos.com comenzó como una web enfocada a juegos de conducir, pero rápidamente expandió su contenido. Se enfoca hoy en innovación en juegos de navegador. Esto incluye tanto a nuevas tecnologías como HTML5 y WebGL, como a nuevos géneros de juego como juegos .io y juegos de click. Seguimos con detenimiento todo los nuevos desarrollos tecnológicos, como el crecimiento de WebVR y WebAssembly. Nos apasiona acercar a los jugadores a la mejor experiencia posible sin la necesidad ni el coste de descargas instalaciones o compras. Nuestro juego más jugado desde el inicio es Madalin Stuntcars 2, ¡asegúrate de probarlo!

Somos una sociedad limitada con sede en Leuven, Bélgica, registrada en la base de datos de empresas belgas con número 0550.758.377.

Ganadores anteriors

Estos son nuestros ganadores de las anteriores ediciones:

  • Kevin de Youngster de la Universidad Ashesi en Ghana (edición 2018)
  • Robert Jordan de la Victoria University of Wellington en Nueva Zelanda (edición 2017)