Top Speed Racing 3D

9215
valoraciones
9,0

Top Speed Racing 3D es un juego de coches con conducción libre. Podrás competir en varios desafíos de conducción para ganar dinero. Derrapa, corre o haz parkour por la ciudad en mientras manejas coches alucinantes. ¡Compra mejoras y vehículos nuevos con tus ganancias!

Cómo Jugar

Eventos completos

Recorre la ciudad con tu automóvil y encuentra eventos en los que competir. Los desafíos que puedes intentar van desde el parkour hasta las pruebas de derrapes. Ganarás dinero cada vez que completes con éxito un circuito.

Actualiza tu coche

Puedes usar ese dinero para personalizar completamente tu vehículo, desde el ajustar el rendimiento desde el menú de actualización hasta rediseñar por completo la apariencia de tu coche. Por ejemplo, puedes añadir ventanas tintadas, vinilo y muchas otras modificaciones estéticas.

Compra vehículos nuevos

Además de la actualización, hay una increíble variedad de potentes motores para comprar, desde robustas camionetas 4x4 hasta "hot rods" y coches deportivos como el Bugatti Veyron. ¡Sigue compitiendo en eventos y podrás probarlos tú mismo!

Más Juegos Como Este

¿Te gustan los juegos de carreras que te permiten deambular por la ciudad con tu vehículo? Prueba Cazadores a la deriva y recorre las calles para ganar dólares. Madalin Stunt Cars 2 es otro excelente título de exploración libre. Explora nuestra sección de juegos de coches para una gran selección de títulos de carreras y coches en 3D.

Características

  • Juego de conducción libre
  • Vehículos totalmente personalizables
  • Varios eventos desafiantes
  • Gran selección de marcas de automóviles

Fecha de lanzamiento

Abril de 2021

Desarrollador

Great Games son los creadores de este juego.

Plataforma

Navegador web

Video

Controles

  • Pulsa WASD o las flechas de dirección para conducir
  • Pulsa la barra espaciadora para usar el freno de mano
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad