SchoolBreak.io

7432
valoraciones
8,9

Schoolbreak.io es un excelente Juego IO social. Siembra el caos en la escuela como estudiante, o sé el maestro que intenta restaurar el orden en un aula llena de adolescentes ingobernables. ¡Un giro completamente único a juegos sociales como Among Us!

Cómo Jugar a SchoolBreak

Estudiantes

¡Desata el caos e intenta que no te atrapen! Puedes recoger objetos como cubos de pintura y extintores de incendios para causar una carnicería. Lanza objetos para causar estragos masivos. Si te pillan, serás castigado.

Profesores

Observa qué estudiantes se portan mal e identifica correctamente sus nombres para poder castigarlos y reducir el nivel de caos general. Si el nivel de caos llega a 100, los estudiantes ganan. ¡Si te equivocas al identificar a los niños rebeldes, tendrás que vértelas con sus padres!

Editor de mapas

Hay un extenso editor de mapas en SchoolBreak.io. ¡Puedes usarlo para construir el patio de recreo perfecto para el caos y compartirlo con otros jugadores!

Más juegos como este

SchoolBreak es un juego social que utiliza la misma premisa que juegos como Among Us y la convierte en algo completamente nuevo. Otro juego similar es Betrayal.io, que amplía el juego presentado en Among Us. Navega por nuestra sección multijugador y de juegos .io para descubrir más juegos gratis en línea!

Características

  • ¡Desata el caos en una escuela que ha perdido el control de sus alumnos!
  • Juega como el maestro y evita que el nivel de caos estudiantil llegue al 100%
  • Construye el perfecto patio de recreo para la destrucción en el editor de mapas.
  • Próximamente más funciones, como los modos de combate láser y FFA

Fecha de Lanzamiento

Mayo de 2021

Desarrollador

SchoolBreak.io ha sido creado por Tobias Springer.

Plataforma

Navegador Web

Video

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad