Puppy Blast

8866
valoraciones
8,2

Puppy Blast es un adictivo juego arcade en el que tienes que emparejar golosinas de colores para cachorros. Hay un montón de emocionantes niveles, mejoras y explosiones épicas de golosinas para cachorros que te mantendrán enganchado a este bonito juego de parejas.

Cómo Jugar a Puppy Blast

Combina los bloques de colores

Haz clic en grupos de dos o más bloques del mismo color para eliminarlos. Los grupos más grandes del mismo color dan recompensas como misiles, bombas y el codiciado cubo mágico. Cuanto más grande sea el grupo, mayor será la recompensa.

El juego te dará un objetivo a alcanzar en cada nivel. Puede ser conseguir que las pelotas de tenis lleguen al fondo o reventar todos los globos.

¡Reviéntalos con mejoras!

La imagen de los bloques cambiará para indicar la recompensa que obtendrás al explotar ese bloque de color. Piensa tácticamente para reunir grandes grupos del mismo color. Si tienes dos potenciadores uno al lado del otro, puedes combinarlos para crear una superexplosión con la que ganar la partida rápidamente.

Además de un montón de animaciones y mejoras deslumbrantes para que sigas jugando a este adorable juego de cachorros, también conseguirás oro, plata y otros objetos interesantes si vuelves a jugar.

Más juegos como éste

Hay varios temas en el género conecta-3. Si te gusta Puppy Blast pero buscas una ambientación distinta, echa un vistazo a los juegos Garden Tales, Garden Tales 2 y Forest Match. Estos y otros tres títulos te darán una experiencia diferente con la misma mecánica de juego.

Fecha de Lanzamiento

Mayo de 2019

Desarrollador

Yizhiyuan Network Technology son los creadores este juego.

Características

  • Emocionantes animaciones visuales
  • Varios potenciadores con los que explotar caramelos y superar los niveles fácilmente
  • Sube de nivel y gana monedas, además de otras mejoras
  • Objetivos únicos a completar en cada nivel

Plataforma

Navegador web (escritorio y móvil)

Video

Controles

Pulsa el botón izquierdo del ratón para reventar los bloques.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad