1001Juegos

Punch The Trump

12,103 1,256 compartir embed

Tenga en cuenta que esto es una parodia y no debe ser tomado en serio. Todos los personajes, nombres, y eventos que aparecen en este juego son ficticios y no representan puntos de vista personales. Las elecciones en Estados Unidos siguen estando a más de un año de distancia pero el fenómeno de Trump es el tema más sonado en la ciudad (¡sobre todo después de los super martes!) ¿Estás molesto por lo que Trump está diciendo durante las elecciones estadounidenses del 2016? ¿Quieres callarlo? ¡Intervén ahora mismo y dale un puñetazo a Trump!
SHOW MORE

Aplicaciones Móviles

Get Punch The Trump on the App Store Get Punch The Trump on the Play Store

Clasificación

» » Punch The Trump

Información Adicional Sobre Punch The Trump

Este es un videojuego de donald trump formidable al que puedes jugar aquí, sin pagar nada. Punch The Trump funciona con tecnología Flash para funcionar rápidamente en todos los navegadores modernos. Además de jugar a Punch The Trump como un juego Flash, también puedes instalar la versión app para tus teléfonos y tablets iOS y Android. Punch The Trump ha recibido 1,314,517 visitas y se ha puntuado 9.1 de 10 con un total de 13,348 votos. Si disfrutas esto, asegúrate de comprobar nuestros otros juegos de donald trump o House of Tards y Trump on Top.

SHOW LESS

Juegos de la misma serie

Solución

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Developers | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2019 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)


¡Haz clic en 'Permitir' para jugar Punch The Trump! ¡Haz clic en 'Permitir siempre' para jugar Punch The Trump!

Algunos juegos en 1001juegos.com necesitan Flash. Tienes que habilitar Flash en la parte superior del navegador. Sólo tienes que hacer este proceso una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos de navegador, videos y otras aplicaciones de Internet. Todos los juegos de 1001juegos han sido probados exhaustivamente para garantizar que no tienen virus ni amenazas, según nuestra ética estricta de contenido. Puedes estar absolutamente seguro de que los juegos Flash en 1001juegos están libres de amenazas. Si tienes preguntas al respecto, no dudes en contactarnos.

Si el botón "Permitir" no aparece, asegúrate de esperar hasta que la página cargue. Si a pesar de eso tampoco aparece, contáctanos y dinos cuál navegador y cuál versión estás usando.

1001Juegos