1001Juegos

POBA (Polygonal Battlefield)

4,400 335 compartir

POBA, o Polygonal Battlefield, es un divertido shooter en tercera persona con magníficos gráficos poligonales y un modo multijugador de lo más entretenido. Lo que hace único a este juego es que podrás diseñar tu propio personaje con el que luchar, cambiando tanto su aspecto como su vestimenta.
SHOW MORE

También dispondrás de armas diversas para enfrentarte a jugadores de todo el mundo y eliminarlos. No te olvides de probar todas las opciones de clase, ya que todas permiten utilizar distintos tipos de armas. Si te gustan los juegos como éste, échale también un vistazo a una versión más realista en Gangster Squad.

Fecha de Lanzamiento

Febrero de 2019

Desarrollador

Este juego está hecho por Ciorbyn.

Características

  • Cámara en tercera persona
  • Apariencia del personaje personalizable
  • Varias burlas para provocar al rival
  • Cinco clases distintas, cada una con un conjunto único de armas

Plataformas

Navegador Web

Clasificación

» » POBA (Polygonal Battlefield)

Información Adicional Sobre POBA (Polygonal Battlefield)

Este es un juego juegos de disparos en tercera persona genial . Puedes probarlo aquí. POBA (Polygonal Battlefield) ha recibido 274,910 visitas y se ha puntuado 9.3 / 10 por 4,273 personas. Este divertido juego juegos de disparos en tercera persona utiliza WebGL para funcionar de manera fluida en todos los navegadores modernos. Si disfrutas jugando a este juego, deberías echar un vistazo a nuestros otros juegos de disparos en tercera persona o Secret Agent James y Farm Clash 3D.

SHOW LESS

Controles

How to play POBA (Polygonal Battlefield)
  • WASD o flechas de dirección para controlar el movimiento del personaje
  • Botón derecho del ratón para apuntar
  • Botón izquierdo del ratón para disparar (mientras apuntas)
  • Rueda del ratón para cambiar de arma
  • E para interactuar
  • T para provocar
  • R para recargar
  • Mayús. para esprintar

Solución

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Developers | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2019 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)