1001Juegos

Mutilate a Doll 2

10,402 713 compartir embed

Mutilate a Doll 2 es la secuela del loco juego de tortura de muñecas Mutilate a Doll. ¡Alivia tu estrés en un ambiente seguro y de una manera divertida! Genera muñecas y elige las armas que te gusten. Hay varias armas para usar y puedes dañar a los muñecos de trapo de cualquier manera posible. También puedes reiniciar la pantalla para comenzar a torturar de nuevo. ¡Diviértete!
SHOW MORE

Fecha de publicación

Octubre de 2013

Desarrollador

Mutilate a Doll está desarrollado por Rava Games.

Características

  • Muchas armas para usar
  • Deje que su creatividad juegue y haga cualquier cosa con las muñecas

Plataforma

  • Navegador de escritorio (Flash)

Clasificación

» » Mutilate a Doll 2

Información Adicional Sobre Mutilate a Doll 2

Este es un juego juegos de ragdoll adictivo al que puedes jugar aquí, gratis. Este brillante juego juegos de ragdoll funciona con tecnología Flash para funcionar en la mayoría de navegadores modernos. Rava Games ha desarrollado Mutilate a Doll 2. Este juego ha recibido 2,628,965 visitas y ha recibido una puntuación de 9.4 / 10 por 11,091 personas. ¿Te ha gustado jugar a este juego? Entonces comprueba nuestros otros juegos de ragdoll o Puppet Master y Water Ragdoll 2.

SHOW LESS

Controles

How to play Mutilate a Doll 2

Utiliza tu mouse para jugar a este juego.

Juegos de la misma serie

Solución

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Developers | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2019 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)


¡Haz clic en 'Permitir' para jugar Mutilate a Doll 2! ¡Haz clic en 'Permitir siempre' para jugar Mutilate a Doll 2!

Algunos juegos en 1001juegos.com necesitan Flash. Tienes que habilitar Flash en la parte superior del navegador. Sólo tienes que hacer este proceso una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos de navegador, videos y otras aplicaciones de Internet. Todos los juegos de 1001juegos han sido probados exhaustivamente para garantizar que no tienen virus ni amenazas, según nuestra ética estricta de contenido. Puedes estar absolutamente seguro de que los juegos Flash en 1001juegos están libres de amenazas. Si tienes preguntas al respecto, no dudes en contactarnos.

Si el botón "Permitir" no aparece, asegúrate de esperar hasta que la página cargue. Si a pesar de eso tampoco aparece, contáctanos y dinos cuál navegador y cuál versión estás usando.

1001Juegos