8 Ball Pool (Multiplayer)

5604
valoraciones
8,7

8 Ball Pool es el juego de billar multijugador más popular de Internet: en cualquier momento hay miles de usuarios activos contra los que jugar. Puedes jugar a 8 Ball Pool sin registrarte; sin embargo, si te registras tendrás más opciones. ¡Dale cera a tu taco de billar y empieza a jugar hoy mismo!

Cómo se Juega

Jugar al billar en línea

Inicia sesión o haz clic en "jugar como invitado" para emparejarte al instante con otro jugador de 8 Ball Pool. Un jugador hace el tiro de apertura y, si al hacerlo no logra meter ninguna bola, el objetivo de ambos jugadores será meter cualquier bola para determinar si juegan a lisas o rayadas. El juego termina cuando un jugador logra anotar todas sus bolas; la número 8 (de color negro) es siempre la última.

Inicia sesión para obtener más recompensas

Regístrate para guardar tu progreso y ganar recompensas. Con una cuenta de jugador, podrás subir de nivel y ganar monedas para gastarlas en nuevos tacos y trajes en la tienda. También formarás parte de un grupo de jugadores con clasificación global, y podrás mejorar tu puesto venciendo a más jugadores y mejorando tu juego.

¿Qué modos de juego están disponibles en 8 Ball Pool?

Este increíble juego de billar tiene una gran variedad de modos de juego. Cada modalidad ofrece algo diferente y da a los jugadores la oportunidad de ganar monedas de billar. Los modos de juego disponibles incluyen:

  • 1 contra 1
  • Billar de 9 bolas
  • Minijuegos
  • Juega con amigos
  • Práctica fuera de línea

Además, las características personalizables dentro del juego incluyen la elección de diferentes locales en los que competir. Cada escenario tiene una bolsa de premios diferente, siendo el pub de Londres el más barato y el de Venecia el más caro.

Más juegos como éste

Si quieres jugar una partida de Billar en línea, el 8 Ball Pool de Miniclip es uno de los mejores. Sin embargo, hay otros, como Billar Clásico de 8 Bolas y Pool Club. Incluso puedes jugar al billar en 3D en Billiards Pool 8.

Características

  • El juego de billar en línea más popular
  • Juega en varios lugares del mundo
  • Compra nuevos tacos con estadísticas mejoradas
  • Física realista y gráficos elegantes

También conocido como

Miniclip Pool

Fecha de publicación

Octubre de 2010

Plataforma

Este título está disponible principalmente como juego basado en navegador, pero también existen versiones para dispositivos móviles que podrás encontrar en la Apple Store y en la tienda de Google Play.

Video

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad