Moana Holiday

25.126
valoraciones
9,0

¡Ayuda a Moana, la más exótica de las princesas Disney, a planear sus vacaciones! Elige tu destino soñado, prueba cientos de combinaciones de ropa y lánzate a un viaje lleno de acción y emociones. ¡Uno de los mejores juegos de moana que encontrarás en la red!

Tienes la oportunidad de irte de viaje con Moana (también conocida como Vaiana en países europeos), la intrépida exploradora del pacífico sur. Moana tiene un montón de ropa genial que le quedaría de lujo en su viaje, ¡pero su habitación está hecha un desastre!

En primer lugar deberás escoger un destino: América, París o Sri Lanka. Después tendrás que echar un vistazo a la lista de viaje de Moana y ayudarla con su cambio de look. Al igual que en muchos juegos de vestir, tienes muchas combinaciones de prendas y artículos que poder probar con total libertad.

Cuando estés lista, ¡podréis empezar el viaje y elegir cómo vestiros! Saca a relucir tu estilo de vida con este estupendo juego gratis basado en la película de Walt Disney Animation Studios, con Dwayne Johnson y Auli’i Cravalho.

¡Me ha encantado! ¿Qué otros juegos de moda tenéis?

1001juegos pone a tu disposición cientos de juegos de vestir para que te diviertas con la diseñadora de moda que llevas dentro. Muchos te encantarán por sus bonitos y elegantes gráficos, y otros, como el popular Katie’s Wedding Day, no solo os permitirán elegir cómo vestir, sino también decorar las uñas, el cabello y el maquillaje de la protagonista.

También te encantarán los muchísimos juegos de maquillaje y moda que Idea Studios, los desarrolladores de este juego, han creado. Podrás maquillar y vestir como te plazca. ¡Reinventa el estilo de las princesas Disney!

Desarrollador

Idea Studios son los desarrolladores de este juego.

Plataformas

Navegador web

Video

Controles

Este juego se maneja con el ratón. Pulsa las flechas a izquierda y derecha de la pantalla para desplazarte por las opciones del armario.
Publicidad
Mostrar menos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad