Logo 1001Juegos.com
background

MLG Candy Crush

197
valoraciones
8,4

Si eres un aficionado al Candy Crush Saga, te encantará este juego con mecánicas sencillas y mucho sentido del humor. Mueve las piezas para combinarlas y acumula puntos suficientes para llegar al siguiente nivel.

MLG Candy Crush te proporciona 30 niveles de dificultad creciente. Cada nivel te obligará a realizar movimientos más precisos, así que aprovecha bien los potenciadores y las combinaciones para poder progresar.

¡Me ha encantado! ¿Qué otros juegos parecidos tenéis?

1001juegos te ofrece una gran colección de juegos similares a Jelly Saga y Soda Saga: Candy Bubble es una excelente opción para los aficionados a los juegos de unir tres piezas o más.

Al igual que en Friends Saga, Match Arena te permite enfrentarte en línea contra millones de jugadores. Crea tu propio perfil con avatar personalizado y demuestra que eres el mejor en esta clase de partidas.

Si te gustan los juegos de humor, no dejes de echarle un vistazo a nuestra divertida colección de juegos de memes: te lo pasarás en grande jugando con los memes que has visto mil veces en Internet, como Trollface o Confused Travolta.

Características

  • 30 niveles (en continuo desarrollo)
  • Mucho sentido del humor
  • Temática basada en memes de Internet

Desarrollador

Este juego ha sido desarrollado por Yolo Swag Club.

Fecha de lanzamiento

20 de abril de 2017

Plataformas

Navegador Web, Android e iOS

Controles

Este juego se controla con el ratón.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad