Minecube

2939
valoraciones
8,8

Minecube es un juego casual de clics en el que tienes que minar bloques para construir grandiosas estatuas. Recluta mineros y otros ayudantes para extraer recursos más rápidamente. Utiliza tus bonificaciones para acabar rápidamente con varios bloques a la vez.

Cómo Jugar

Mina bloques y gana oro

Haz clic para minar bloques y ganar oro. Usa tu oro para comprar mejoras que aumenten tu poder, valor del oro y tamaño. Los bloques se utilizan para construir una estatua.

Contrata trabajadores para que te ayuden

Puedes reclutar a Miner, Rusher, Big, y a Witch para que te ayuden a extraer recursos más rápidamente. Puedes comprar tantos trabajadores como te alcance, y luego mejorar su velocidad, capacidad, potencia y mucho más.

Utiliza las bonificaciones para eliminar los bloques

Minecube cuenta con bonificaciones temporizadas que eliminan una gran cantidad de bloques a la vez. Puedes usar truenos para eliminarlos, derrumbarlos y mucho más.

Visita nuevos mundos

Una vez que hayas eliminado todos los bloques de tu mundo, podrás pasar a un nuevo mundo y empezar de nuevo con mayores recompensas.

Características

  • Divertido juego de clics minero
  • Mecánica de clics satisfactoria
  • Mejoras y bonificaciones
  • Muchas recompensas a medida que avanzas

Fecha de Publicación

Junio de 2022

Desarrollador

Yso Corp ha desarrollado Minecube. Echa un vistazo a sus otros populares juegos casuales como Ninja Hands y Whooo?

Plataformas

  • Navegador Web (escritorio y móvil)
  • Android
  • iOS

Video

Controles

Usa el botón izquierdo del mouse para hacer clic en los recursos y comprar objetos. Usa la rueda de desplazamiento del mouse para acercar o alejar el zoom.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad