Microsoft Minesweeper

253
valoraciones
8,8

Microsoft Minesweeper es el clásico juego del Buscaminas de hace 20 años. Esta es una versión rediseñada para poder jugarse en tu navegador. Este legendario juego de puzles se puede jugar una pantalla táctil o usando el ratón y el teclado para descubrir casillas y marcar posibles puntos con minas.

Cómo se Juega

Básico

Descubre las casillas vacías mientras evitas las minas. Ganas el juego si descubres todas las casillas seguras sin activar una mina. En la esquina superior derecha, verás un temporizador y el número de minas que quedan. Utiliza esta información para descubrir todas las casillas seguras tan rápido como puedas.

Evita las minas

Los números de cada casilla indican cuántas minas hay en las casillas adyacentes. Puedes utilizar esta información para marcar tácticamente los posibles puntos con minas haciendo clic con el botón derecho del ratón. El botón izquierdo del ratón se utiliza para descubrir las casillas seguras. Para las casillas de las que no estés seguro, haz doble clic con el botón derecho del ratón para colocar un signo de interrogación. Las casillas sin número asignado son completamente seguras.

Consejos

Piensa con lógica. Si un número 1 sólo toca una casilla, puedes estar seguro de que es una mina. Lo mismo puede decirse de un patrón 1 - 2 - 1 en línea recta: puedes marcar las casillas 1 conectadas con una bandera.

Más juegos de Microsoft

Hay varios juegos más de Microsoft disponibles para jugar en tu navegador web de forma gratuita. Es una buena opción si no tienes un PC con Windows. Echa un vistazo a otros clásicos rediseñados:

Características

  • El clásico Buscaminas con sonidos y gráficos rediseñados
  • Temporizador sencillo y contador de minas para indicar el progreso
  • Reglas y consejos útiles disponibles bajo el icono del signo de interrogación
  • Desafíos diarios: ¡compáralos para ganar puntos!

Fecha de lanzamiento

Abril de 2021

Desarrollador

Microsoft Minesweeper está hecho por Microsoft.

Plataforma

Navegador web (escritorio y móvil)

Video

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad