Mahjongg Dimensions

699
valoraciones
7,5
Mahjongg Dimensions es un juego de Mahjong en 3D. Debes formar parejas de fichas idénticas y despejar el tablero antes de que se acabe el tiempo. El juego incluye las ilustraciones tradicionales del Mahjong, pero debes rotar los bloques de fichas en 3D para encontrar equivalencias. ¡Lleva tus habilidades en el Mahjong a la tercera dimensión!

Cómo Jugar

Rota los bloques y haz clic en dos fichas iguales para eliminarlas del juego. No podrás eliminar la ficha si hay otras bloqueándola a izquierda o derecha. Empareja las fichas de Mahjong lo más rápido posible para completar el nivel a tiempo.

Consejos

Piensa rápido

Verás que el juego se vuelve más difícil en cada nivel de Mahjongg Dimensions. Encontrarás nuevos dibujos de fichas y más bloques a eliminar; por eso es preferible ser rápido en las primeras fases.

Consigue puntos extra

Si formas una pareja en menos de tres segundos, recibirás una bonificación x2 por velocidad. También hay una bonificación x5 por formar consecutivamente parejas del mismo dibujo.

Mezclar

Si te atascas, la mejor opción es mezclar los bloques para encontrar rápidamente nuevas combinaciones. Solo podrás hacer esto una vez por nivel, así que asegúrate de esperar al momento adecuado.

Características

  • Un Mahjong alucinante en tres dimensiones
  • Mayor dificultad en cada nivel
  • Desafío contrarreloj
  • Música y sonidos relajantes

Fecha de Lanzamiento

Diciembre de de 2019

Desarrollador

Arkadium son los creadores de este juego. No te pierdas sus otros juegos de Mahjongg Dimensions con ambientación distinta:

Plataforma

Navegador web (escritorio y móviles).

Video

Controles

  • Elegir fichas: haz clic con el botón izquierdo del ratón
  • Rotar: arrastra con el botón izquierdo del ratón, las teclas AD o las flechas de dirección izquierda y derecha
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad