Home Makeover: Hidden Object

4082
valoraciones
8,5

Home Makeover: Hidden Object es un juego de puzzles que combina el placer de encontrar objetos con la decoración del hogar. Limpia la casa encontrando y vendiendo objetos viejos, y luego utiliza el dinero que consigas para renovar completamente la casa de tus abuelos.

Cómo se Juega

Te han encargado limpiar y decorar la casa de los abuelos de Emma. Tendrás que dar a la casa un cambio de imagen muy necesario, actualizando sus viejos y polvorientos muebles y accesorios con diseños modernos y brillantes.

Vende muebles viejos

Supera los niveles eliminando objetos viejos de varias habitaciones de la casa. Como se trata de un juego de objetos ocultos, muchos de los objetos son difíciles de encontrar. Ganarás monedas por encontrar objetos; si encuentras varios seguidos en poco tiempo, obtendrás bonificaciones. Hay otros minijuegos a medida que avanzas, como un juego de conecta 3 en el que tendrás que encontrar sellos.

Busca y selecciona nuevas decoraciones

Después de vender los trastos viejos de la abuela, puedes comprar nuevos suelos, papel pintado, ventanas y muebles. Así mejorarás tu casa hasta convertirla en un espacio bonito y habitable.

Más juegos como éste

No hay muchos juegos que combinen la remodelación del hogar y la búsqueda de objetos ocultos en un mismo lugar. Sin embargo, si te gusta juegos de objetos ocultos, prueba Hidden Investigation: Who Did It y Wheely 8 para más aventuras.

Características

  • ¡Descubre todos los objetos ocultos para ganar monedas!
  • Decorar la casa con varios diseños modernos
  • Compra mejoras para ayudar a encontrar objetos más rápidamente
  • Desbloquea más habitaciones a medida que avanzas en el juego

Fecha de publicación

  • Noviembre de 2013 (Android)
  • Abril de 2021 (HTML5)

Desarrollador

Home Makeover: Hidden Object ha sido desarrollado por Origaming Media.

Plataformas

  • Navegador web
  • Android

Video

Controles

Este juego se maneja únicamente con el botón izquierdo del ratón.

Publicidad

Más Juegos de esta Saga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad