Goodgame Big Farm New Harvest

4678
valoraciones
8,7

Goodgame Big Farm New Harvest es la divertida secuela de Big Farm, el genial juego de gestión de granjas. ¡Llegó el momento de encargarse de una nueva granja! Aprende el oficio y convierte tu terreno en un negocio exitoso.

Goodgame Big Farm New Harvest

Vive la mejor de las vidas en una modesta granja. En New Harvest construirás tu granja desde sus cimientos. Luego tendrás que mejorarla para contentar a tus trabajadores, producir más ganado y vender tus cosechas a la comunidad.

Trabajar en una granja es divertido y terapéutico, pero también es un negocio. Expande tu granja y sube de nivel para acceder a estructuras y opciones avanzadas. Consigue nuevos contratos y asegúrate de tener un caudal constante de mercancía para cumplirlos. Con el tiempo te harás un experto y tu granja se convertirá en un auténtico imperio.

El Negocio

Tus cosechas te darán ingresos constantes que después podrás invertir para mejorar tu granja. Sigue ciclos de producción realistas para seguir cosechando productos con los que cumplir contratos y ganar más dinero para tus mejoras.

Puedes criar gallinas, vacas y cerdos. Podrás vender los productos que obtengas de ellos. Debido a los ciclos de producción, tendrás que esperar un tiempo que varía según los productos que crees, pero no tienes por qué sentarte a esperar. Puedes, por ejemplo, trabajar en el desarrollo de tu granja mientras esperas a que los huevos estén listos. ¡Luego podrás hacer tartas deliciosas con ellos!

Construcción

En Big Farm New Harvest cuentas con un montón de edificios con los que mejorar tus capacidades, desbloquear nuevos aspectos y acceder a funciones mejores. Cada nivel mejora la estructura de un edificio: puedes construir, entre otros, molinos de viento, polleras y almacenes. También puedes decorar tu granja con fuentes, plantas y otros objetos que harán sonreír a tus trabajadores.

Comunidad

Únete a los retos y misiones semanales que ofrecen los aldeanos. Organiza festivales, resuelve misterios y enfréntate a otros granjeros. En Goodgame te espera una comunidad de más de 35 millones de jugadores en todo el mundo. Podrás interactuar y colaborar con otros granjeros. ¡Cada semana hay actualizaciones que añaden nuevo contenido!

Características

  • Cuida de tu ganado y haz crecer tus cosechas
  • Vende productos frescos en el mercado y completa contratos
  • Construye y expande tu granja. Mejora tus estructuras para tener más opciones
  • ¡Únete a una comunidad activa con eventos frecuentes y actualizaciones cada semana!

Fecha de Lanzamiento

Marzo de 2019

Desarrollador

Goodgame Studios son los creadores de Big Farm New Harvest. Además, han creado muchos otros juegos en línea populares, como Goodgame Empire and Empire: World War 3.

Plataformas

  • Navegador Web
  • Android (Big Farm: Mobile Harvest)

Video

Controles

Interactúa con el botón izquierdo del ratón.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad