31.129
valoraciones
8,6

Big Farm (La Granja Grande) es un fabuloso juego de administración de recursos - ¡Administra tu granja y conviértete en un ranchero exitoso! Como propietario de una pequeña granja, debes asegurarte de que todo ruede como la seda cada día. ¡Planta cultivos de maíz, trigo, zanahorias y patatas y obtén dinero con tus cosechas! Tienes que plantar y cosechar manualmente, así que revisa a menudo tu granja y permanece atento.

También puedes crear varios edificios agrícolas como un molino de viento, una pollera y un silo. También puedes usar el dinero que ganes para mejorar los edificios de la granja, así como para decorar con fuentes y plantas. También puedes vender tus productos en el mercado para conseguir algo de dinero extra. Si te sobra algún artículo, ¡véndelo para sacarle partido económico! En este divertido juego cuentas con un montón de opciones. No dejes de jugar también a Legends of Honor.

Características

  • Administración avanzada de granjas
  • Planta en hectáreas grandes con trigo y otras semillas
  • Construye edificios y decoraciones
  • Incluye un modo de pantalla completa

Desarrollador

Big Farm ha sido desarrollado por GoodGame Studios (Altigi), un equipo de desarrolladores que ha creado otros títulos como Legends of Honor y Goodgame Empire.

Video

Controles

  • Clic izquierdo para interactuar con los objetos y el menú
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad