Logo 1001Juegos.com

Feel the Beats

1759
valoraciones
8,5

Feel the Beats es un juego de ritmo musical en el que tocas notas al compás del ritmo. Empieza con el tutorial y explora una selección de música popular, con canciones ordenadas de fácil a difícil. ¡A ver si eres capaz de tocar todas las notas sin equivocarte!

Cómo se Juega

Escucha música popular

Empieza por el nivel del tutorial para acostumbrarte a sincronizar notas en Feel the Beats. Después podrás pasar a una variedad de canciones, desde fáciles hasta difíciles. Cada partida te da un rango y una puntuación en función de lo bien que lo hayas hecho.

Personaliza tu configuración

Hay varias configuraciones que puedes cambiar para que el juego te resulte más sencilla. ¿Las notas se mueven demasiado rápido? Pon la música a la mitad de la velocidad hasta que te acostumbres. También puedes ajustar la sincronización de audio y la velocidad de las notas. Si quieres practicar un poco más, dispones de reproducciones automáticas y salud infinita.

Más juegos como Este

Explora nuestros juegos de musica para más ritmo y marcha. Puedes aprender a tocar el piano o bailar canciones originales en juegos populares como Friday Night Funkin' y Chainsaw Dance. También deberías echarle un vistazo a Blob Opera. ¡Te partirás de risa!

Características

  • Varias canciones populares para bailar
  • Cambia la configuración si quieres practicar y mejorar
  • Ajusta las notas para que se adapten a tus preferencias
  • ¡Obtén puntuaciones por tu desempeño!

Fecha de Lanzamiento

Abril de 2018

Desarrollador

Feel the Beats ha sido desarrollado por Colorgram. El juego está basado en Feel the Beats 2 de XceeD (2008-2013).

Plataforma

Navegador Web

Video

Controles

S, D, F, Barra espaciadora, J, K y L

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad