Empire: World War 3 (Millennium Wars)

3745
valoraciones
8,7
Empire: World War 3 (Millennium Wars) es un juego de estrategia multijugador en el que lucharás por preciados recursos. Crea un ejército futurista y enfréntate a millones de jugadores en todo el mundo. Podrás formar alianzas con otros comandantes para ser más competitivo.

Cómo Jugar

Objetivos

Desarrolla un ejército poderoso para defender tu colonia y explorar Marte en busca de depósitos de Millennium, un recurso poco frecuente que deberás enviar a la Federación de Comercio de Marte. Envía tanto Millennium como puedas para convertirte en la fuerza dominante del planeta rojo.

Construye tu Base

Construye y amplía tu base para mejorar la producción de tus unidades y la gestión de tus recursos. Podrás mejorar edificios y unidades, además de investigar nuevos artículos según progresas. Este es un juego lleno de acción, con una gran variedad de unidades y mejoras tecnológicas para aumentar tu ventaja. ¡Únete ahora a las guerras del Millennium y establece tu imperio en Marte!

Batallas y Alianzas

En las guerras del Millennium, varias corporaciones despiadadas se enfrentan por conseguir el máximo beneficio. Tendrás que valerte de varias tácticas para saquear bases enemigas, interceptar envíos de tus rivales y disputar feroces batallas cuando tengas fuerzas suficientes.

Además de investigar nuevas tecnologías y estrategias, las alianzas son esenciales para triunfar en Empire: World War 3. Combina esfuerzos con otros comandantes para aumentar tus posibilidades y también tus beneficios. Con el tiempo, dirigirás la Federación de Comercio de Marte como director ejecutivo y conseguirás recompensas únicas.

Fecha de Lanzamiento

Empire: World War 3 se lanzó al principio como juego para Android en abril de 2017. Desde marzo del año siguiente, también se puede jugar en navegador web. El juego se llamaba inicialmente Empire: Millennium Wars hasta enero de 2019, cuando pasó a llamarse Empire: World War 3.

Desarrollador

Goodgame Studios son los creadores de Empire: World War 3. Han desarrollado otros muchos juegos populares gratis, como Goodgame Empire y Big Farm.

Características

  • Un emocionante multijugador de estrategia ambientado en Marte
  • Construye una base legendaria e investiga las tecnologías más modernas
  • Lidera un ejército y consigue recursos valiosos
  • Forma alianzas con otros comandantes

Plataformas

  • Navegador Web
  • Android
  • iOS

Video

Controles

Usa el ratón para jugar este juego.
Publicidad
Mostrar menos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad