Eliatopia

8939
valoraciones
9,0

Eliatopia es un juego de rol en línea basado en navegador ambientado en el mundo alienígena de Eliatopia. Te han enviado a este mundo con la misión de descubrir nuevas formas de vida. ¡Elige entre cuatro clases disponibles y desarrolla las habilidades de tu personaje en este fantástico juego de rol isométrico!

Características

Elige entre una variedad de clases

Hay cuatro clases en Eliatopia: guerrero, arquero, mago y pistolero. Cada arquetipo tiene su propia habilidad principal que podrás mejorar a medida que avanzas en el juego. Cuando elijas tu clase, podrás personalizar tu aspecto con un estilo único.

Compra equipo nuevo y mejora tus habilidades

A medida que completas misiones y superas batallas en otros planetas, ganarás puntos de experiencia y subirás de nivel. Obtén monedas y botines para comprar nuevo equipamiento y mejorar las estadísticas de tu personaje en el árbol de habilidades. El equipo te dará un poder defensivo y ofensivo adicional, así como una apariencia distinta.

Enfréntate a todo tipo de seres extraterrestres

Hay muchos alienígenas y criaturas curiosas con las que luchar en el planeta Eliatopia. Con el tiempo se volverán más peligrosas, por lo que debes subir de nivel y hacerte con el equipo adecuado mientras deambulas por el enorme planeta de Eliatopia.

Comercia, forma un equipo y lucha con amigos

Eliatopia es un juego de rol en línea con un excelente sistema social para que puedas interactuar con tus amigos. También podrás comerciar con otros jugadores y enfrentarte a ellos en el modo PvP.

Más juegos como este

Navega por nuestra sección Juegos de rol para encontrar más juegos excelentes del mismo tipo, todos basados en navegador. Las opciones más populares en esa categoría incluyen Shakes and Fidget, Dynamons World, y War Lands.

Fecha de lanzamiento

Abril de 2020

Desarrollador

Eliatopia ha sido creado por Robby Scherer.

Plataformas

  • Navegador Web
  • Android

Video

Controles

  • Moverte: WASD o flechas de dirección
  • Saltar: Barra espaciadora
  • Atacar: Botón izquierdo del ratón o C
  • Recoger objetos: E
  • Interactuar: V
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad