Deeeep.io

16.793
valoraciones
8,9
Deeeep.io es un juego .io adictivo en donde eres una criatura marina tratando de sobrevivir en el mundo implacable del mar. Más duro que la concha de un cangrejo pero más satisfactorio que atrapar tu primer pez. Escoge tu animal y pasa el tiempo tratando de comer tanto como te sea posible, aunque no será fácil, el mar es un lugar peligroso lleno de depredadores. Si bien hay abundancia de alimentos hay muchas otras personas que también están tratando de comer, por lo que tendrás que esconderte y luchar para conseguir una puntuación alta.

Si te encuentras con que te están cazando tendrás que usar todo lo que sepas de jugar al escondite en tu infancia para escapar, usa el terreno así como movimientos rápidos para escapar sano y salvo.

Nada mejor que un baño relajante en el mar, deeeep.io no es tal cosa pero hará que te emociones mientras tratas desesperadamente de evolucionar en la siguiente criatura y pasar a la historia con una puntuación alta.

Características

  • Una enorme variedad de criaturas para escoger
  • Enorme variedad de alimentos para comer
  • Muchos tipos diferentes de terrenos en los que nadar y esconderte
  • Podrás evolucionar en nuevas criaturas cuando hayas comido lo suficiente

Desarrollador

Deeeep.io es desarrollado por Federico Mouse.

Controles

Tu animal irá adonde sea que apuntes el ratón. Los animales que tengan la habilidad de caminar por islas saltarán hacia ellas si haces clic. Cuando estés en el mar hacer clic te dará un incremento de velocidad siempre y cuando tengas algo en la barra de incremento. Los animales que tengan habilidades especiales harán uso de éstas en vez de acelerar cuando la barra de incremento tenga lo suficiente.

Video

Publicidad
Mostrar menos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad