Logo 1001Juegos.com
background
3562
valoraciones
8,6

Cave FRVR es un juego de pilotaje épico en el que debes pilotar tu nave a través de una cueva interminable; debes tener cuidado de no golpear las paredes, de lo contrario tu avión sufrirá daños y eventualmente será destruido. Utilice el botón izquierdo del ratón para hacer que su avión vuele y controle sus movimientos; debe hacer clic en el momento adecuado e intentar mantener una altitud estable.

A medida que avanza por la cueva oscura y lúgubre, verá diamantes que puede recolectar; estos diamantes son esenciales y llenarán su tanque de combustible, lo que le permitirá volar más lejos. Cada carrera, obtendrá una puntuación y una recompensa en función de lo lejos que haya viajado: use las recompensas que gane para comprar increíbles actualizaciones para su avión a fin de mejorar su capacidad de supervivencia y resistencia. ¿Puedes conquistar la cueva?

Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento inicial es julio de 2017 como aplicación móvil y en febrero de 2018 el juego está disponible en línea.

Desarrollador

Cave FRVR está hecho por Chris Benjaminsen (FRVR).

Caracteristicas

  • Genial juego de pilotaje de aviones para evitar varios obstáculos y llegar lo más profundo posible mientras recolectas cosas
  • Misiones diarias para conseguir más diamantes rosas
  • Aviones actualizables y desbloqueables
  • Varios potenciadores para ayudarte en tu viaje
  • Diferentes obstáculos en la cueva, como plataformas giratorias y cristales disparadores.
  • Sistema de combustible, el avión usa combustible mientras usted lo controla, pero se puede recargar al aterrizar en una plataforma

Plataformas

Cave FRVR es un juego de navegador web (escritorio y móvil).
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad