Logo 1001Juegos.com

Castle Defender Saga

5857
valoraciones
9,3

Castle Defender Saga es un juego de defensa de castillos sin fin. Detén a las hordas de feroces enemigos colocando defensas en la torre de tu castillo. Mejora tus unidades y sube de nivel para aumentar tu salud y tu armamento.

Cómo Jugar

Trata de contener a la horda

Castle Defender Saga te pone a cargo de las defensas de los castillos. Antes de empezar el juego y ver cómo tus unidades luchan contra oleadas de enemigos que van creciendo en intensidad, deberás establecer tu estrategia defensiva. Cuando comiences la lucha, tendrás la oportunidad de aumentar tus defensas de forma significativa viendo un breve anuncio.

Coloca nuevas unidades

Cada ronda que juegues te hará ganar monedas de oro. Puedes utilizar esta moneda para comprar nuevas unidades para colocar en tu castillo. Estas unidades incluyen magos, caballeros, bombarderos e invocadores.

Mejora tus defensas

Todos los aspectos de tu estrategia defensiva pueden mejorarse. Puedes añadir más arqueros y mejorar la salud de tu castillo. Pero también puedes mejorar cada unidad individualmente. Cuando hayas mejorado una unidad 10 veces, podrás utilizar maná para promocionarla, lo que dará a tu luchador un poder mucho mayor.

Más juegos como este

Echa un vistazo a nuestros juegos de defensa y juegos de defensa de torres para encontrar más títulos adictivos como este. Si disfrutaste de Castle Defender Saga, te encantará el clásico Stick War y Age of War.

Consejos

  • Haz clic en las unidades para desencadenar su habilidad especial
  • Utiliza una mezcla de unidades de rango de alcance corto y largo
  • Utiliza las bonificaciones de los anuncios cortos para obtener ventajas

Características

  • Acción super emocionante de defensa de torres
  • Varias unidades para proteger tu castillo
  • Actualizable en su totalidad
  • Juego divertido y rápido

Fecha de Publicación

Octubre de 2021

Plataforma

Navegador Web (escritorio y móvil)

Controles

Clic izquierdo para activar habilidades únicas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad