1462
valoraciones
6,7

Bubble Shooter HD es un juego de disparos de burbujas en alta definición que puedes jugar gratis en tu navegador. Dispara a las burbujas y haz coincidir tres o más del mismo color para reventarlas. ¿Cuánto tiempo sobrevivirás?

Cómo se Juega

Básico

Apunta tu burbuja y dispara a un lugar que contenga burbujas del mismo color. Asegúrate de que 3 o más burbujas con el mismo color coincidan para reventarlas.

Cada vez que no consigas reventar las burbujas recibirás una falta. Cuando acumules unas cuantas faltas, el juego te castigará añadiendo una fila extra de burbujas. ¡Piénsatelo bien antes de disparar!

Modos de juego

Hay tres modos de juego en Bubble Shooter HD: Novato, Experto y Maestro. El modo Novato es el más fácil y proporciona asistencia de puntería que te muestra dónde caerá la burbuja. Sin embargo, en los modos Experto y Maestro, se espera que sepas dónde caerán las burbujas sin ninguna ayuda.

Trucos y consejos

  1. Tómate tu tiempo. No hay temporizador, así que puedes relajarte y pensar en tus movimientos. Al fin y al cabo, es posible que haya más de un lugar en el que puedas disparar tu burbuja.
  2. Apunta primero a las zonas con una gran concentración de burbujas coincidentes.
  3. Algunos bloques de burbujas están sostenidos por sólo una o dos burbujas del mismo color. Si apuntas a ellas, puedes eliminar un enorme bloque de burbujas con solo uno o dos disparos.

Más juegos como éste

Encontrarás otros juegos como Bubble Shooter HD en nuestras colecciones de juegos bubble shooter y conecta-3. Si quieres jugar a un juego similar con música relajante y un sistema de puntuación diferente, echa un vistazo a Bubble Shooter Pro.

Características

  • Gráficos HD
  • Color de fondo RGB ajustable
  • Tres niveles de dificultad para dominar
  • Pantalla completa disponible

Fecha de lanzamiento

Junio de 2017

Plataforma

Navegador web (escritorio y móvil)

Video

Controles

Dispara con el botón izquierdo del ratón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad