Bob The Robber 4

21.271
valoraciones
8,9

Bob the Robber 4 es el cuarto juego de la serie Bob the Robber. Esta vez, Bob tiene la vista puesta en Francia para hacer su próxima fortuna. Recorre los pasillos de varios establecimientos y desvalíjalos sin que te pillen.

Cómo se Juega

Muévete con sigilo

Avanza por cada nivel con precaución, evitando las cámaras de seguridad y los enemigos que puedan descubrirte. A veces tendrás que desbloquear puertas y realizar otras tareas contrarreloj que te pondrán en riesgo de ser descubierto. Progresa por la sección y saquea todos los contenedores que puedas.

Actualiza y explora

Con el dinero que ganes (ejem, robes), puedes comprar nuevo equipo de ladrón, como una llave maestra que abrirá cualquier puerta con facilidad. También hay aparatos y artilugios que te ayudarán a derrotar a los guardias con mayor rapidez y eficacia. Explora el mapa y da el golpe de tu vida en Francia. Hay un montón de edificios únicos en los que podrás urdir tu próximo robo.

Más juegos como éste

Juegos de Bob el ladrón

Bob the Robber 4 forma parte de la excelente serie Bob the Robber. Si quieres la siguiente entrega, prueba Bob the Robber 4: Season 2 Russia y enfréntate al Kremlin. Si eres nuevo en la serie, estrénate con Bob the Robber.

Juegos de plataformas

Echa un vistazo a nuestros juegos de plataformas y arcade para ver más títulos súper adictivos. Fireboy & Watergirl: The Forest Temple es un popular juego de plataformas, al igual que EvoWorld.io.

Características

  • Encuentra el botín sin ser detectado
  • Escoge y corta tu camino a través de las puertas
  • Compra nuevo equipo de robo para que sea más fácil robar
  • Explora varias ubicaciones en el mapa

Desarrollador

Bob the Robber 4 está hecho por Flazm.

Plataformas

  • Navegador web
  • Aplicaciones móviles (Android e iOS)

Fecha de publicación

Julio de 2017

Video

Controles

  • Flecha izquierda y derecha para moverse
  • Flecha arriba para realizar acciones