Awesome Tanks 2

6449
valoraciones
9,0

Awesome Tanks 2 es un juego en el que varios tanques se enfrentan en un escenario 2D de arriba abajo. Muévete tácticamente para ponerte a cubierto y dispara tus cañones para destruir los tanques enemigos. ¡Disfruta con la trepidante y adictiva acción de este juego!

Cómo se Juega

Destruye tanques

Empiezas el juego con 0 dólares. Debes progresar destruyendo vehículos enemigos y recogiendo monedas. Al final de cada nivel, las monedas que hayas recogido te permitirán comprar mejoras de rendimiento y de armas.

Moderniza tu arsenal

Puedes pasártelo en grande mientras destruyes otros tanques con cañones, lanzallamas, rayos láser, cohetes y muchas más armas a las que podrás acceder comprando mejoras.

Las mejoras de rendimiento, especialmente el blindaje, ayudarán a mantener tu tanque protegido contra el fuego pesado. La velocidad de movimiento también es útil, ¡sobre todo para esquivar misiles teledirigidos!

Supera los niveles

Cada nivel se vuelve un poco más desafiante y concede mayores recompensas. Es esencial comprar mejoras para acabar con la presencia de la fuerza militar enemiga, que irá en aumento, además de los supertanques, que tienen mucha más potencia. Si te resulta demasiado difícil, puedes ajustar el nivel de dificultad.

Gana logros

Awesome Tanks 2 cuenta con un impresionante menú de estadísticas que muestra el recuento de tanques destruidos y los niveles de destrucción general que hayas causado hasta el momento. Tus logros también aparecerán en el menú de estadísticas.

Más juegos como éste

¿Te gusta jugar a los tanques en escenarios sencillos? ¿Buscas más juegos de acción? Prueba SuperTanks y Tanko.io, dos juegos similares con batallas en línea. ¡Navega por nuestro catálogo de juegos de tanques para encontrar mucho más!

Características

  • Acción adictiva y emocionante
  • Campos de batalla que permiten el uso de la táctica
  • Mejora tu tanque con un potente arsenal de mejoras
  • Gana dinero a medida que avanzas por los 15 niveles

Fecha de Lanzamiento

Julio de 2012

Desarrollador

Awesome Tanks 2 ha sido desarrollado por Alexander Gette. Esta versión está hecha por Mad Buffer.

Plataforma

Navegador web

Video

Controles

  • WASD o flechas de dirección para moverse
  • Ratón izquierdo para disparar
  • Teclas numeradas para cambiar de arma
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad