Aquapark.io

53.088
valoraciones
8,6
Aquapark.io es un inmenso juego ambientado en un parque acuático. El verano ha llegado y todo el mundo quiere pasárselo bien en carreras y atracciones. ¿Qué mejor lugar que hacerlo que en un parque acuático?

Aquapark.io te pone directamente en el centro de la acción. Monta tu lancha o tu patito de goma y lánzate en un enorme tobogán de agua. Quien sea el primero en cruzar la línea de meta y salpicar la piscina ganará la carrera.

Durante la carrera, otros jugadores también intentarán ganar. Para acelerar, gira tu balsa con el ángulo correcto en cada curva. El ángulo debe ser perfecto; de lo contrario, puede que tu balsa se salga del tobogán y se precipite al océano. Intenta empujar a otros jugadores para eliminarlos o ralentizar su progreso.

Os lo pasaréis en grande con este divertido y adictivo juego. Encontraréis una jugabilidad única, muy diferente a la de cualquier otro título io disponible: una combinación de jugabilidad multijugador, mecánicas divertidas y gráficos excelentes.

Cada jugador cuenta con su propia balsa en la que se mostrará su nombre de usuario. Además, la posición de cada jugador aparecerá en la parte superior de la pantalla.

Este soleado y colorido parque acuático es un escenario perfecto para una carrera. Lo que es más: los giros y sorpresas que encontrarás en el recorrido requerirán concentración y reflejos rápidos. Para tomar la delantera, los jugadores pueden sincronizar sus saltos, además de usar rampas y otros artilugios. La precisión es clave, pero correr riesgos valdrá la pena.

Podréis recoger monedas en carrera para desbloquear nuevos tipos de balsa. Las monedas que acumule cada jugador se mostrarán en la esquina superior izquierda de la pantalla.

¡A ver quién conquista el Aquapark y se corona como el campeón! Si te ha gustado este título multijugador de acción rápida, échale un vistazo a otros juegos io muy populares como Paper.io 2 y Crowd City.

Fecha de Lanzamiento

Febrero de 2019 (iOS). Junio de 2019 (WebGL).

Desarrollador

Esta versión está inspirada en un juego de Voodoo.

Plataformas

  • Navegador web (escritorio y móvil)
  • iOS
  • Android

Video

Controles

Pulsa AD o las flechas izquierda/derecha, o bien arrastra con el botón izquierdo del ratón para moverte.
Publicidad
Mostrar menos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad