Angry Birds HD

1732
valoraciones
9,0
¡Conoce a los pájaros más divertidos y malhumorados de toda la red! Lanza a tus pájaros con el tirachinas y destruye las fortalezas de tus enemigos. ¡Sólo así conseguirás que los hediondos cerdos verdes dejen de robar tus huevos de una vez!

Con más de mil millones de descargas en 2012, Angry Birds es todo un fenómeno de los videojuegos modernos. Juega ahora a Angry Birds en 1001juegos.com y disfruta del juego a gran calidad de inmediato.

El éxito de los juegos ha llevado a Rovio Entertainment a crear líneas de juguetes, disfraces, series de televisión y todo tipo de merchandising.

¿Quiénes son los personajes de Angry Birds?

Hay varios tipos distintos de Angry Birds. Cada uno cuenta con una habilidad especial, un poder que lo distingue de los demás pájaros.

Los tipos de pájaro se distinguen normalmente por su color, pero también existen otros tipos, como el Angry Bird Boomerang o el Angry Bird Big Brother. Podrás usar los poderes únicamente si tienes a ese tipo de pájaro en concreto.

¿Quiénes son los enemigos en Angry Birds?

Te enfrentarás a un ejército de cerdos verdes que están obsesionados con el sabor de los huevos de tus Angry Birds… ¡nunca más!

Asegúrate de conocer bien a tu enemigo, porque al igual que tú, los cerdos cuentan con varios tipos de enemigos y tendrás que tener en cuenta sus características. Hay cerdos pequeños, cerdos grandes, cerdos bigotudos y hasta cerdos con casco.

¿Cuántos niveles hay en Angry Birds?

El juego principal tiene 258 niveles en total. Contando todos los episodios y extras que se han hecho, como las Angry Birds Seasons, el número de niveles llega a 364.

¿Qué otros juegos parecidos a Angry Birds hay?

Haz clic en el siguiente enlace para ver nuestros juegos de Angry Birds. Todos te resultarán parecidos por su mecánica, sus gráficos y su forma de jugar.

Si te gusta Angry Birds, no dejes de probar Bad Piggies 2018. Se trata de un juego creado por la misma compañía, Rovio Entertainment, en el que controlarás a los cerdos que hasta ahora eran tus enemigos. Alucinante, ¿verdad?

También te recomendamos Shopping Cart Hero, otro divertido juego de lanzar en el que intentarás saltar lo más lejos posible. Podrás mejorar tu carrito con las monedas que recojas.

Curiosidades de Angry Birds

  • La gripe porcina en la vida real inspiró la idea de usar cerdos como enemigos.
  • Ha llegado a tener 200 millones de usuarios mensuales.
  • El juego fue inicialmente creado por solo cuatro personas con un presupuesto de 100.000 euros.
  • Se han abierto parques temáticos de Angry Birds en varios países del mundo.

Plataformas

  • Navegador Web
  • Android
  • iOS
  • Windows Phone

Desarrollador

Rovio Entertainment, una compañía con sede en Finlandia.

Fecha de lanzamiento

1 de diciembre de 2009

Controles

  • Ratón izquierdo para seleccionar
  • Mantén pulsado ratón izquierdo para arrastrar
  • Haz clic en la pantalla para activar habilidades especiales
  • Mueve el cursor a izquierda y derecha de la pantalla para deslizar el nivel.

Más Juegos de esta Saga

Angry Birds: Heroic Rescue
Mostrar menos