Agma.io

64.676
valoraciones
8,7

Agma.io es uno más de los divertidísimos juegos .io gratuitos de nuestra página. Está inspirado en el Agar original: controlas una célula en un campo de batalla multijugador y debes comerte a otras células más pequeñas para crecer. ¡Conviértete en una fuerza imparable de la naturaleza!

Cómo se Juega

Idea Básica

La jugabilidad es de lo más sencilla, pero igualmente tendrás que usar tu instinto y jugar con astucia. Mueve tu célula a lo largo del mapa multijugador y consume a células más pequeñas. Cuando crezcas lo suficiente, podrás también atacar a otros jugadores.

Mejoras

Serás un organismo unicelular, ¡pero que nadie te quite el estilo! Puedes cambiar de apariencia para que tu célula brille al máximo en este campo de batalla evolutivo. Además de las mejoras cosméticas, hay varios potenciadores que podrás recoger para conseguir ventajas.

Más Juegos Parecidos

Encontrarás muchos más juegos como Agma en nuestra sección de juegos de crecer. Te esperan un montón de clásicos del género .io con mecánicas parecidas a este juego. Worms Zone y Little Big Snake son dos elecciones populares. Otro de los títulos preferidos por nuestros usaurios es Hole.io, donde controlas a un agujero negro que lo consume todo.

Características

  • Jugabilidad sencilla y divertida
  • Mejoras para tener más posibilidades de sobrevivir
  • Distintas apariencias para distinguir a tu célula
  • Varios modos de juego en los que competir

Plataforma

Navegador web (escritorio y móviles)

Fecha de Lanzamiento

El juego se lanzó en septiembre de 2017. A partir de junio de 2018 incluye un modo Battle Royale. Si sabes en qué consiste el modo Battle Royale, no querrás perderte estos juegos similares a Fortnite.

Video

Controles

  • Barra espaciadora para separarte
  • W para disparar tu masa
  • E para recombinar (si tienes algún objeto)
Publicidad
Mostrar menos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad