Juegos de Vaiana

Podrás vestir y maquillar a la Vaiana (también conocida como Moana en Latinoamérica) y otros muchos personajes y princesas Disney. Una gran colección de juegos de moda, diseño y estilo de vida para las más aventureras.

1001juegos recomienda:

  • Moana Holiday - Prepárate para un estupendo viaje alrededor del mundo con Moana. Además de elegir el destino, podrás personalizar el vestuario de tu compañera y terminar con una foto final.
  • Moana Coloring Book - Un juego de colorear basado en los personajes de Vaiana. Puedes elegir entre varios dibujos de la película y, a partir de ahí, pintar cada sección con total libertad. Ideal para niños pequeños.
  • Disney Travel Diaries: Greece - Acabas de ganar un crucero por el mediterráneo con tres chicos guapís… eh, con tres amigos. Completa tu álbum de Instagram, eligiendo para cada foto el maquillaje, peinado y vestuario de tus amigas.
  • Disney Princesses Comicon Cosplay - En esta ocasión, irás a la Comic Con de San Diego, ¡así que tu vestuario estará lleno de trajes de superhéroe! Vístete y maquíllate como Harley Quinn, Wonder Woman o tu heroína preferida.

¿De qué trata Vaiana?

Vaiana (titulada Moana: Un mar de aventuras en Latinoamérica) es una película de animación de Walt Disney Animation Studios.

La película transcurre en las islas del pacífico sur, donde hace 2.000 años vivía la civilización Polinesia. Vaiana es la joven hija única y sucesora de un importante jefe que un día descubre que la isla en la que vive puede desaparecer para siempre.

Aunque su padre se lo prohíbe, Vaiana decide hacerse a la mar y empezar un largo y peligroso viaje más allá de las islas. ¿Podrá recuperar el corazón de la Diosa y salvar a su pueblo?

¿Sabías que…?

  • En España y la mayoría de Europa, el personaje se llama “Moana” porque el nombre coincidía con el de una marca registrada.
  • “Moana” significa océano en maorí, mientras que “Vaiana” significa “agua de la cueva” en tahitiano.
  • Dwayne Johnson (The Rock) es la voz de Maui.
  • Auli’i Cravalho tenía solo 14 años cuando grabó la voz de Moana, así que es la princesa Disney más joven de la historia.

Hemos compilado 23 de los mejores juegos de vaiana gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-23, incluyendo Moana Coloring Book, Kakamora Kaos, Moana vs Ariel: Ugly Fashion, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más