Juegos de los Simpsons

¡Bienvenido a Springfield! Disfruta del humor de tu serie favorita en esta estupenda colección de juegos de Los Simpson. Revive las aventuras de la familia más popular de la televisión. ¡Juega gratis a The Simpsons en 1001juegos!

1001juegos recomienda:

  • The Simpson's Home Interactive - Explora e interactúa a través de la casa de Homer y Marge. ¡Te sentirás como si estuvieras dentro de la serie!
  • Tiles of The Simpsons - Un sencillo juego de mesa parecido al Mahjong, pero con los personajes de Los Simpson. Elimina los grupos de fichas repetidos hasta deshacerte de todas las piezas y completar el nivel.

Historia de Los Simpson

Los Simpson es la serie de televisión estadounidense más longeva de la historia. Debutaron en 1987 en forma de mini-sketches animados en el Show de Tracy Ulman. Su éxito llevó a Matt Groening, creador de la serie, a convertirla en episodios independientes de media hora.

Ambientada en la ciudad ficticia de Springfield, la serie se centra en una familia moderna, disfuncional y desternillante: Bart, Lisa, Homer, Marge y Maggie son los personajes favoritos de millones de aficionados. Además de la familia Simpson, los residentes de la ciudad también tienen un gran protagonismo.

Los Simpson se han convertido en una influencia enorme en la cultura popular y en otras series de televisión. Sus personajes y su humor han adquirido una fama universal, y se han hecho libros, videojuegos y una película sobre la serie.

¿Cuáles son los principales personajes de los Simpson?

  • Homer Simpson, padre de familia y técnico nuclear holgazán.
  • Marge Simpson, ama de casa dedicada con característico aspecto y voz.
  • Bart Simpson, el hijo rebelde, irreverente y astuto.
  • Lisa Simpson, la hija intelectual que no encaja con los de su edad.
  • Montgomery Burns, mezquino propietario de la central nuclear.
  • Krusty el Payaso, un cómico envejecido y venido a menos.
  • Ned Flanders, vecino ultrarreligioso de la familia.
  • Apu, el laborioso hindú que se encarga del badulaque.
  • Seymour Skinner, el director del colegio de Bart.
  • Moe Szyslak, el agrio tabernero de la ciudad.

¿Tenéis más juegos de series de televisión?

¡Por supuesto! En 1001juegos siempre encontrarás algo relacionado con tu serie, película o libro favorito. Visita la sección de juegos de Cartoon Network para jugar con Rick & Morty o tus personajes favoritos de Nickelodeon.

¿Buscas algo de Dragon Ball? ¡Aquí tienes un montón de juegazos de Goku para que disfrutes durante horas! Y si buscas algo que te haga reír, nuestra sección de Naruto te depara unas cuantas sorpresas. ¡No te la pierdas!


Hemos compilado 2 de los mejores juegos de los simpsons gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-2, incluyendo Tiles of the Simpsons, The Simpsons Home Interactive, , y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más