Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Juegos de Piratas

Domina los mares y conviértete en un despiadado pirata con cualquiera de nuestros juegos online gratuitos de piratas. Puedes encontrar los más nuevos y mejores títulos utilizando los filtros para ordenar los juegos.

Los mejores juegos de piratas gratis

¿Estás buscando los mejores juegos de piratas? Deja que hagamos el trabajo por ti y elijamos algunos de los mejores juegos de piratas. No hay necesidad de piratear ninguno de estos juegos, ya que todos son gratuitos, por lo que también son perfectos para los piratas del ciberespacio.

Si te gustan los juegos IO y tienes una adicción a los cofres del tesoro, echa un vistazo a Yohoho.io y ábrete camino hacia la riqueza enfrentándote a otros piratas en distintas islas del tesoro. Este juego es increíblemente adictivo y cuenta con una gran progresión de niveles. PirateBattle.io es otro de estos geniales juegos multijugador.

¿Siempre has querido dominar las aguas abiertas en combate naval? Echa un vistazo a Ships 3D. Participa en intensas batallas a cañonazos y navega hasta lo más alto de la clasificación. Presenta batallas online en 3D en aguas abiertas, con una física y una jugabilidad satisfactorias.

Recuerda que hay muchos más videojuegos de temática pirata en esta página, así que no dejes de echar un vistazo a toda la colección después de probar nuestra cuidada selección de juegos de piratas.


Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los Juegos de Piratas más populares?

  1. Captains Idle
  2. Krew.io
  3. Land Ho!
  4. Mahjong Pirate Plunder Journey
  5. The Not Very Golden Age Of Piracy
  6. Gun War
  7. Hidden Objects Pirate Treasure
  8. What's Next?
  9. Pirates! The Match 3
  10. Treasure of Cutlass Reef

¿Cuáles son los mejores Juegos de Piratas para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Mahjong Pirate Plunder Journey
  2. Hidden Objects Pirate Treasure
  3. Pirates! The Match 3
  4. Stick Beard
  5. Yohoho.io

¿Qué son los Juegos de Piratas?

Los juegos de piratas permiten a los jugadores asumir el rol de piratas y explorar los mares. ¡Estos juegos tratan sobre embarcarse en aventuras épicas, navegar, el comercio y las grandes batallas marinas para quedarte con el botín!


Juega a los Mejores Juegos de Piratas Gratuitos en Línea en 1001juegos, Sin Necesidad de Descarga ni Instalación. 🎮 ¡Juega Captains Idle y Muchos Más Ahora Mismo!
Mostrar más