Juegos de Pacman

¿Quién no ha jugado alguna vez al Pac man? ¡Te ofrecemos el clásico de Atari directamente en tu navegador, además de varios juegos muy parecidos que te sorprenderán! ¡Juega al Pacman ahora mismo, sin descargar nada!

¿Cuál es la historia del Pacman?

El diseñador japonés Toru Iwatani creó el juego originalmente para Namco Games. Se lanzó el 21 de mayo de 1980 y llegó a tener el récord Guiness del videojuego arcade más exitoso de la historia, superando al mítico Space Invaders.

¿Sabías por qué el Pac-Man se llama así?

Se debe a la onomatopeya japonesa ‘paku’, que representa el sonido que se produce al abrir y cerrar la boca. En España, al personaje se le conoce como “comecocos”, dado que así es como la versión para Atari 2600 fue anunciada en televisión.

¿Cómo se llaman los fantasmas del Pac-Man?

Los enemigos que te persiguen a lo largo del laberinto son: Shadow (Rojo), Speedy (Rosa), Bashful (Cian) y Pokey (Naranja). También se les apoda Blinky, Pinky, Inky y Clyde respectivamente.

¿Puedo jugar gratis al Pac-Man?

¡Sí! En 1001juegos podrás jugar al Pac-Man completo, en línea y totalmente gratis. No necesitas hacer ninguna descarga. Del mismo modo, podrás jugar a juegos muy parecidos, algunos de los cuales te presentamos a continuación.

1001juegos recomienda…

¿Te apetece algo similar, pero diferente? Deberías probar:

  • PacMan FPS - ¡La experiencia de siempre… en primera persona y gráficos 3D! ¿Alguna vez te habías preguntado qué pasaría si mezcláramos el Pac Man con el Doom o el Wolfenstein? Ahora dispones de armas para derrotar a los fantasmas, pero cuanto más progreses, más enemigos tendrás que eliminar.
  • Paceman.io - ¡Otra mezcla que no habías pedido, pero a la que tampoco podrás resistirte! Ahora puedes jugar a Pac Man contra cientos de jugadores de todo el mundo. Al igual que en el Slither.io, tendrás que comer bolitas brillantes para hacer crecer a tu Pac Man (que podrás personalizar) mientras evitas que el resto de los jugadores te devoren.
  • Pac Xon - Una variante con los mismos personajes y escenarios, pero distintas mecánicas. Ahora tendrás que encerrar a los fantasmas en los bloques que vayas dibujando. ¡Pero cuidado! Si los fantasmas tocan la línea que estás dibujando antes de que la hayas cerrado, perderás una vida.

FAQ

¿Cuáles son los Juegos de Pacman más populares?

  1. PacMan FPS
  2. Paceman.io
  3. Monsters of the Maze
  4. Pongis Run
  5. Google PacMan
  6. Pac Xon (Deluxe)
  7. Tapman

¿Cuáles son los mejores Juegos de Pacman para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Monsters of the Maze
  2. Google PacMan
  3. Pongis Run
  4. Pac Xon (Deluxe)
  5. Tapman

¿Qué son los Juegos de Pacman?

Pac-Man (en España, “comecocos”) es uno de los juegos más conocidos de la historia. Se lanzó en 1980 y fue un éxito inmediato. La popularidad del juego en máquinas recreativas lo convirtió en el símbolo de una época.

Hemos compilado 7 de los mejores juegos de pacman gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-7, incluyendo Pac Xon (Deluxe), PacMan FPS, Tapman, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más