Juegos para Niños

Para los más pequeños de la casa. Divertidos juegos para pasar un rato divertido y aprender jugando. Aquí podrás encontrar los juegos más apropiados para niños y niñas de todas edades, o para toda la familia.

FAQ

¿Cuáles son los Juegos para Niños más populares?

  1. Funny Haircut
  2. House of Hazards
  3. Yummy Hotdog
  4. Color Pixel Art Classic
  5. Funny Dentist Surgery
  6. Robot Police Iron Panther
  7. The Lion Guard: Protector of the Pridelands
  8. Funny Tattoo Shop
  9. Funny Bone Surgery
  10. Yummy Waffle Ice Cream

¿Cuáles son los mejores Juegos para Niños para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Funny Haircut
  2. House of Hazards
  3. Yummy Hotdog
  4. Color Pixel Art Classic
  5. Funny Dentist Surgery

1001juegos Recomienda:

  • Pixel Art - Los niños pequeños disfrutarán con este título. Podrán elegir entre varios diseños y colorearlos píxel a píxel. Disfruta jugando y pintando con total libertad.
  • One Connect Classic - Te recordará a muchos juegos didácticos que todos hemos tenido de muy pequeñitos. Hay que formar parejas de animales, pero las parejas deben estar una al lado de la otra. Cuando liberes espacio, podrás hacer más combinaciones.
  • Funny Rescue Zookeper -Uno de nuestros mejores juegos educativos. Ayuda a cuidar de los animales de un zoológico, y protege al cuidador de serpientes y otros animales venenosos.
  • Baby Hazel Fairyland Ballet - Los de Baby Hazel se cuentan entre los juegos más populares de nuestra web. Ideales para niños de primaria, tienen la ventaja de ser instructivos, entretenidos y graciosos a la vez.

¿Tenéis juegos parecidos?

No es bueno que los peques pasen demasiado tiempo con redes sociales, pero sí hay muchos estudios sobre las ventajas de los juegos sencillos y educativos. Los juegos de mesa de toda la vida son un buen ejemplo, ¡y tenemos un montón!

A los niños les suele gustar pintar y colorear. En esta sección encontrarás muchos juegos online para que puedan desarrollar esa actividad en casa.

Y cómo no, ¡dibujos animados! Encontrarás juegos infantiles de Bob Esponja, Los Jóvenes Titanes, Lego, Pokemon y muchas otras series.

Con los juegos de esta página, los niños podrán:

  • Pasar un rato divertido pintando y dibujando.
  • Entretenerse con sus personajes de dibujos animados preferidos.
  • Estimular su imaginación, rapidez mental, lógica…
  • Aprender cómo trabajan médicos y veterinarios, y ayudarles en sus tareas.
  • Aprender nuevas recetas de cocina, así como los pasos a seguir.
  • Divertirse con juegos de moda, maquillaje y estilismo.

Hemos compilado 185 de los mejores juegos para niños gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-70, incluyendo Funny Haircut, House of Hazards, Yummy Hotdog, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más