Juegos Kizi

Juegos gratis, sencillos y dinámicos muy parecidos a los juegos Friv. Deportes, disparos, conducción, aventura, puzzles… ¡Un montón de juegos chulos gratis y para varios jugadores! Los juegos kizi te encantarán por su variedad y sencillez. ¡Únete a millones de jugadores en todo el mundo!

1001juegos recomienda…

  • Money Movers 2 - Tu amigo y tú colaboraréis para escapar de la prisión. Cada uno controlará a un personaje distinto, y lo bueno es que cada personaje tendrá que resolver retos distintos… que además irán complicándose a medida que avanzáis. Si te ha gustado, prueba la estupenda y divertida secuela, Money Movers 3.
  • Vex 4 - ¡Una gozada que pondrá a prueba tu coordinación y tu paciencia! Mueve a tu personaje por el mapa y evita trampas y obstáculos mientras intentas llegar al final. Muchos niveles por recorrer, además de la posibilidad de desbloquear un modo difícil si terminas el mapa con medalla de oro.
  • Dynamons - Para los amantes de Pokemon y Digimon. Entrena a tus Dynamons, desarrolla sus habilidades y súbelos de nivel mientras exploras un mapa al estilo mundo abierto. Cuando lo hayas dominado, expande tu colección con Dynamons World.
  • Robbie - Ayuda a este simpático robot a completar todos los niveles. Tendrás que darle órdenes con el ratón además de interactuar con el entorno y resolver varios acertijos. Aunque parece sencillo al principio, ¡los niveles avanzados te mantendrán pegado un buen rato a la pantalla!
  • Hex Blocks Puzzle - Un sencillo pero adictivo juego para los que disfrutan con puzzles rápidos. Completa la figura geométrica sin dejar ningún hueco. ¡Reta a tus amigos a completarlas en el menor tiempo posible!

Kizi, una plataforma de juegos gratis

Kizi es un grupo de páginas web y aplicaciones de juegos. Más de 30 millones de jugadores de todas las edades visitan habitualmente la página.

Con su diseño intuitivo y su gran variedad de juegos, Kizi ofrece opciones para todos y todas. Los padres tienen en Kizi un lugar adecuado para que tanto ellos como sus niños puedan jugar.

Por una parte tienes kizi.com, donde se pueden probar muchos títulos en línea. Pero también dispones de Kizi Mobile, donde cada martes podrás disfrutar de un nuevo juego en tu móvil.

¿Qué clase de juegos puedo encontrar?

Kizi está detrás de muchos de los juegos favoritos de nuestros visitantes. Todos sus títulos son garantía de calidad y entretenimiento, y además comprenden una gran variedad de géneros. Kizi ofrece juegos:

  • De fútbol y otros deportes.
  • De carreras y conducción.
  • De coordinación y agilidad (la saga Vex es especialmente popular).
  • Para 2 jugadores, tanto en equipo como en modo 1v1. La saga Money Movers te pone en la piel de dos ladrones que intentan fugarse, mientras que Gunblood Remastered te permite vivir emocionantes duelos de pistoleros.
  • De ingenio. Muchos de los juegos de Kizi se basan en resolver enigmas y puzzles.
  • De cocina. Con Chef Hero, por ejemplo, podrás convertirte en un cocinero de fama mundial y cocinar platos distintos.
  • De moda, como Pink Nail Salon.
  • Para muchos jugadores, al estilo .io.
  • Y muchos más.
  • ¿Qué son los Juegos Kizi?

    Kizi es una plataforma de juegos en línea, muy parecida a la conocida Friv. La plataforma ofrece una gran variedad de títulos sencillos pero de mucha calidad, a menudo pensados para una gran cantidad de jugadores.

    Hemos compilado 77 de los mejores juegos kizi gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-70, incluyendo Age Of War, Fireboy and Watergirl 2: Light Temple, Vex 5, y muchos otros juegos gratis.
    Mostrar más