Juegos de Humor

Prepárate para "lolear", xDear" y "ROFLMAOar" al mismo tiempo con esta divertida y loca colección de juegos de humor en línea. Con los filtros puedes ordenar los juegos según su novedad, popularidad y puntuación.

Los Juegos Más Descacharrantes

Puedes ver cuáles son los juegos de humor más populares utilizando el filtro "los más jugados" en la parte superior. algunos de estos juegos incluyen Google Feud, un título brillante en el que debes adivinar las búsquedas en modo auto-completar de Google. We Become What We Behold también tiene altas dosis de humor, pero con un mensaje sincero acerca de la sociedad.

Otro juego hilarante es Seven Days in Purgatory, un divertido título basado en la toma de decisiones. Serás tú quien elija el destino de los humanos según sus virtudes y pecados... ¡nada de lo que preocuparse!

Juegos de Humor y Política

Varios juegos clásicos de este género pertenecen a la edad dorada de los juegos Flash, y se basan en personajes del mundo de la política. ¡Casi siempre para burlarse de ellos! Ahora puedes jugarlos en HTML5, como el clásico Bush Shootout y Dancing Bush.

En cuanto a la época presente, tenemos toda una categoría de juegos de Donald Trump que quizá te hagan rodar por el suelo de risa... o de horror. Explora el resto de estos divertidos juegos en línea para averiguar qué título te arranca la carcajada más grande.

¿Qué son los Juegos de Humor?

Los juegos de humor incluyen elementos de comedia, ya sea del tipo satírico, infantil, absurdo o cualquier otro tipo. Algunos juegos de humor son especialmente bobos y giran en torno a los chistes de pedos y eructos, mientras que otros son más sutiles e incluyen mensajes satíricos con los que reírte bien a gusto.


Hemos compilado 44 de los mejores juegos de humor gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-44, incluyendo Funny Battle Simulator 2, Google Feud, Dino Park, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más