Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Juegos de Candy Crush

¡Satisface tus antojos más golosos con nuestra colección de juegos de dulces gratis! Hay juegos como Candy Crush, Mahjong Candy y muchos más. Puede ordenar estos juegos usando los filtros TOP, NUEVOS y MÁS JUGADOS.

Combina caramelos para conseguir combos explosivos

Mezcla y combina líneas y grupos de sabrosos caramelos. Mueve los caramelos de un lado a otro, hasta encontrar la mejor manera de combinarlos. Gana más cantidad de puntos haciendo coincidir la mayor cantidad de caramelos, que activarán los combos especiales. Prueba también Candy Riddles, un juego clásico al estilo Bejeweled, en el que tienes que emparejar deliciosos dulces, donuts, helados y mucho más.

Juega a juegos de caramelos online

Echa un vistazo a Mahjongg Candy si te entusiasma la combinación única del Mahjong con el Match-3. Hasta puedes competir en línea en Sugar Shock (io) un juego de caramelos en el que debes conectar 3, tan adictivo como los mismos dulces.

Algunos juegos de caramelos encajan en otros géneros como Candy Clicker 2. Puedes jugar gratis a todos estos juegos de caramelos en línea en tu navegador web. Si buscas un estilo similar, pero con una estética diferente, explora nuestra colección de juegos de joyas y gemas.


Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los Juegos de Candy Crush más populares?

  1. Candy Clicker 2
  2. Candy Riddles
  3. Candy Bubble
  4. Candy Clicker
  5. Sugar Heroes
  6. Yummy Candy Factory
  7. Candy Smash
  8. Candy Monster
  9. Candy Doll Hair Salon
  10. Funny Shopping Supermarket

¿Cuáles son los mejores Juegos de Candy Crush para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Sugar Heroes
  2. Candy Riddles
  3. Candy Bubble
  4. Candy Clicker
  5. Candy Clicker 2

¿Qué son los Juegos de Candy Crush?

Los juegos de dulces presentan deliciosas golosinas como el elemento central. Muchos de estos juegos están inspirados en la increíble saga de Candy Crush, con el estilo de juego adictivo de match-3.


Juega a los Mejores Juegos de Candy Crush Gratuitos en Línea en 1001juegos, Sin Necesidad de Descarga ni Instalación. 🎮 ¡Juega Candy Clicker 2 y Muchos Más Ahora Mismo!
Mostrar más