Juegos de Camiones Monstruos

Compite con tu camión monstruo en carreras de obstáculos, a través del tráfico intenso o en pistas de carreras. Estos juegos de camiones monstruos te permiten jugar en 2D o 3D.

¿A quién no le gustan los camiones monstruos y sus enormes neumáticos, cauchos ardientes, y motores rugientes? En estos locos juegos de monster trucks puedes aplastar coches, realizar acrobacias, y competir con otros camiones monstruosos. Si te gustan los camiones, ¡entonces has venido al lugar correcto! Los juegos de camiones y supercamiones de 1001 Juegos vienen en todas las variedades y ofrecen horas de diversión y entretenimiento sin parar. ¿Alguna vez has querido ser un bombero, un camionero de carga de 18 ruedas, o un conductor de supercamiones extremo? Bueno, ¡haz encontrado el lugar correcto! ¡Este es el paraíso de los conductores de camiones! Tenemos todos los juegos que te mantendrán al límite y dispararán tu adrenalina. Salva a la ciudad con Firefighters Truck 3 o utiliza tus habilidades para solucionar problemas de precisión con Heavy Tow Truck 3. Grandes camiones, camionetas, camiones de invierno, camiones zombis, camiones extremos, camiones todo terreno ... y muchos, muchos más - las oportunidades para divertirte son infinitas. Tenemos los mejores juegos para conducir camiones que te harán volver por más, y la mejor parte es que todos los juegos ¡son completamente gratis! No es necesario ningún tipo de controles externos complejos o un ordenador de gran potencia avanzada. Los juegos se ejecutarán sin problemas en tu ordenador. Solo se necesita un teclado y espíritu aventurero. Si quieres poner en marcha ENORMES saltos con tu camión o derrapar por la autopista en una persecución a alta velocidad, nuestros juegos de camiones lo tienen todo. Ven, toma el control, y disfruta ahora mismo de la mejor diversión sin límites con más de 60 juegos de camiones y supercamiones.


FAQ

¿Cuáles son los Juegos de Camiones Monstruos más populares?

  1. Gas Monsters
  2. Mad Truck Challenge Special
  3. Car Eats Car: Arctic Adventure
  4. Monsters' Wheels Special
  5. Car Eats Car: Volcanic Adventure
  6. Car Eats Car: Underwater Adventure
  7. Kick Buttowski
  8. The Ranger with the Magic Bow
  9. Blocky Monster Trucks
  10. 4 Wheel Madness

¿Cuáles son los mejores Juegos de Camiones Monstruos para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Endless Truck
  2. Hard Wheels
  3. Hard Wheels 2
  4. 4x4 Monster
  5. Truck Trials

¿Cuáles son algunos subestimados?

  1. Kick Buttowski

¿Qué son los Juegos de Camiones Monstruos?

Nuestros juegos de camiones y juegos de camiones monstruo se centran en eventos y desafíos que involucran vehículos del mismo nombre. Al igual que los camiones monstruos (Monster Trucks) reales, los jugadores tienen que correr, aplastar autos y realizar acrobacias, pero estos juegos a menudo van aún más allá. Algunos tienen complejas carreras de obstáculos, equilibrio e incluso acción y aventura. En su mayor parte, vienen en formatos de desplazamiento lateral 2D, vista aérea y 3D.


Hemos compilado 30 de los mejores juegos de camiones monstruos gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-30, incluyendo Gas Monsters, Mad Truck Challenge Special, Car Eats Car: Arctic Adventure, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más