1001Juegos.com

Tomb Runner icon

Tomb Runner

8.8 - 3508 votos
walkthrough
3d  -  evitar  -  html5  -  correr

En Tomb Runner tienes que correr tan lejos como sea posible y reunir tantos puntos como puedas a lo largo del camino. Desbloquea con las monedas que ganes nuevos héroes para correr.

Este cautivador, adictivo e infinito juego runner tiene gráficos 3D geniales e increíble sensibilidad de controles. ¡No podrás dejar de intentar batir las altas puntuaciones siempre que tengas la oportunidad! El aventurero en este juego está esforzándose al máximo para encontrar el tesoro y escapar de la tumba. Es tu trabajo ayudarlo a lograr este objetivo. Con estatuas ardientes, barriles de púas, huecos imposiblemente estrechos por los que deslizarte, las curvas más cerradas desde que Picasso hizo un autorretrato y saltos al vacío que desafían a la muerte, este juego tiene toda la emoción y acción rápida que alguna vez vayas a necesitar.

Entre más te adentres en el camino más traicionero se vuelve, con llamas, huecos y giros bruscos a diestra y siniestra. No pasará mucho tiempo para que corras más y más lejos y gastes las monedas que has reunido para comprar más personajes para correr.

Características

  • Camino infinito con con una combinación infinita de formas para correr
  • Ritmo de movimiento rápido que te mantiene alerta
  • Seis personajes que puedes desbloquear usando las monedas que reunas
  • Gráficas impresionantes que se ven magníficas
  • Controles simples que no te ralentizan a la hora tomar esas rápidas decisiones

Controles

Las teclas de flechas en tu teclado escogen las decisiones que tu personaje toma. La izquierda moverá tu personaje hacia el lado izquierdo del camino. La derecha lo moverá hacia la derecha. Arriba hace que el personaje salte los varios obstáculos que encontrará y abajo hace que el personaje se deslice por debajo de lo que sea que bloquee su camino.

 

Tomb Runner Video Walkthrough
Tomb Runner

Tomb Runner Solución

Tomb Runner es un juego de acción en línea que se puede jugar gratis aquí en 1001Juegos. Tiene las etiquetas 3d, evitar, html5, y correr. Ya se ha jugado 268467 veces y ha obtenido una calificación de 8.8 sobre 10 (con 3508 votos). Tomb Runner es uno de los muchos juegos de acción que tenemos. Si quieres jugar más juegos, echa un vistazo a Thunderbirds Are Go: Team Rush o Running Fred. Para jugar aún más juegos, dirígete a la página de los 3d, los evitar, los html5, o simplemente echa un vistazo a la página de los mejores juegos de todos los tiempos.

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2017 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)