1001Juegos.com

Superspin.io icon

Superspin.io

8.5 - 6945 votos
walkthrough

Superspin.io es un juego de snippers multijugador que combina elementos de Agar.io y Spinz.io. Antes de empezar la partida podrás personalizar tu spinner tanto como quieras, desde las puntas hasta el centro.

Las gemas brillantes son lo más importante del juego. Aumentarás la velocidad y tamaño de tu spinner a medida que agarres más gemas. Impáctate contra jugadores más lentos para matarlos y quedarte con sus gemas, pero cuídate de los jugadores más rápidos porque se quedarán con tus gemas e incluso te destruirán si la diferencia de velocidad es muy grande. Aumenta tu velocidad para perseguir a otros jugadores y escapar rápidamente; aumentar la velocidad consume tus puntos, así que préstale mucha atención. Al principio, ve lentamente y agarra gemas para aumentar tu velocidad. Evita todas las peleas innecesarias hasta que seas muy rápido, entonces... ¡que comience la acción!

Desarrollador

Superspinio fue desarrollado por Jetti Games.

Plataformas

Este juego se encuentra disponible para navegador (Usando HTML5) y como aplicación de Android.

Controles

  • Usa el ratón para controlar el movimiento
  • Presiona el clic izquierdo del ratón para aumentar la velocidad
» Superspin.io
Get Superspin.io on the Play Store

 

Superspin.io Video Walkthrough
Superspin.io

Superspin.io Solución

Superspin.io es un juego .io en línea que se puede jugar gratis aquí en 1001Juegos. Tiene las etiquetas arena, fidget spinner, html5, multiplayer, y velocidad. Ya se ha jugado 389005 veces y ha obtenido una calificación de 8.5 sobre 10 (con 6945 votos). Superspin.io es uno de los muchos juegos .io que tenemos. Si quieres jugar más juegos, echa un vistazo a Spinz.io (Spinzio) o Vili.io. Para jugar aún más juegos, dirígete a la página de los arena, los fidget spinner, los html5, o simplemente echa un vistazo a la página de los mejores juegos de todos los tiempos.

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2017 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)