Super Mario Run

32.042
valoraciones
8,2

Toma el control del legendario Mario en este juego. ¡El castillo de la princesa está en llamas y debes escapar! Corre a través de cada nivel y recoge monedas a medida que avanzas. Debes saltar sobre los obstáculos, el agua, y evitar el fuego. También puedes destruir algunos de los bloques para encontrar monedas adicionales. También es posible encontrar varios objetos, como un cohete o un hongo enorme.

Al completar cada nivel y recoger las monedas, puedes comprar disfraces nuevos y divertidos para que Mario los use. Hay una variedad de niveles para completar, cada uno de los cuales presenta diferentes obstáculos y paisajes inspirados en Mario. ¿Podrás escapar con éxito y guiar a Mario a través de cada nivel? Los gráficos de este juego son fantásticos, y la jugabilidad es divertida y desafiante. ¡Este título es absolutamente necesario para cualquier fanático de Súper Mario!

¡Juega Súper Mario Run desbloqueado en cualquier parte!

En algunos lugares como escuelas, lugares de trabajo, hospitales, etc., los sitios de juegos como 1001juegos a menudo están bloqueados. Por esa razón, muchas personas no pueden disfrutar de sus juegos favoritos en esos lugares. Si estás en una de esas, ¡no te preocupes porque aún puedes disfrutar de este juego con la versión desbloqueada de Súper Mario Run!

En 1001juegos encontrarás Súper Mario Run desbloqueado de forma gratuita. De esta forma podrás jugar en la escuela, en el trabajo o donde quieras. También te damos consejos y trucos, un video de la jugabilidad, entre otros, para que puedas ser el mejor en el juego rápidamente. Con una interfaz simple y directa, puedes encontrar fácilmente los controles o compartir tus juegos favoritos en las redes sociales.

Consejos y trucos

Video

Controles

Clic izquierdo para saltar y clic dos veces para un doble salto. Mantén pulsado el clic izquierdo para flotar en el aire.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad