1001Juegos.com

Spinz.io (Spinzio) icon

Spinz.io (Spinzio)

8.9 - 6511 votos
walkthrough
.io  -  arena  -  fidget spinner  -  html5  -  multiplayer  -  velocidad

¡Spinz.io es un juego de .io que nunca se queda quieto! Entra en la arena y lucha contra otros jugadores con tus habilidades. ¡Podrás elegir el color de tu spinner y entrar a emocionantes batallas! Recolecta los puntos regados por el mapa para incrementar tu velocidad. Necesitas ser paciente cuando recolectes los puntos para aumentar progresivamente tu velocidad. Una mayor velocidad siempre es mejor. Choca tu spinner contra otros para que ambos pierdan puntos y luego puedas agarrar los del otro rápidamente. Aumenta tu velocidad para perseguir a otros jugadores fácilmente, pero úsalo con cuidado porque consume tus puntos de velocidad. Deberás prestarle atención a los spinners que sean 4 veces más rápidos porque te matarán con sólo chocar una vez. ¡En el juego también encontrarás remolinos! Entra en un remolino para salir disparado a una velocidad inimaginable. Son muy útiles tanto para escapar como para atacar.

Mantente aumentando tu velocidad para dominar la arena con tu spinner. También puedes usar el enlace de invitación para pedirle a tus amigos que se unan a la misma sala que tú para jugar juntos. ¡Diviértete!

Controles del Spinner

  • Usa el ratón para mover tu spinner
  • Clic izquierdo para aumentar la velocidad
» » » Spinz.io (Spinzio)

 

Spinz.io (Spinzio) Video Walkthrough
Spinz.io (Spinzio)

Spinz.io (Spinzio) Solución

Spinz.io (Spinzio) es un juego de habilidad en línea que se puede jugar gratis aquí en 1001Juegos. Tiene las etiquetas .io, arena, fidget spinner, html5, multiplayer, y velocidad. Ya se ha jugado 690453 veces y ha obtenido una calificación de 8.9 sobre 10 (con 6511 votos). Spinz.io (Spinzio) es uno de los muchos juegos de habilidad que tenemos. Si quieres jugar más juegos, echa un vistazo a Superspin.io o Barbs.io. Para jugar aún más juegos, dirígete a la página de los .io, los arena, los fidget spinner, o simplemente echa un vistazo a la página de los mejores juegos de todos los tiempos.

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2017 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)