1001Juegos

Slither.io

¿Te gustan las serpientes? No pasa nada si no te gustan. Estas serpientes no te supondrán ninguna amenaza. Las otras en cambio… ¡disfruta con la revisión de un clásico como Slither.io! Al igual que en el famoso Snake, que pobló las pantallas de muchos móviles y ordenadores antiguos, crecerás al comerte bolitas pequeñas. Pero en esta ocasión te enfrentas a un juego multijugador y tendrás que competir contra más gente. Cómete sin miedo a cuantos rivales quieras, pero recuerda que siempre hay peces… esto, serpientes más gordas.
SHOW MORE

Slither.io es la secuela espiritual de Agar.io . Tu serpiente crece al comerse los pequeños círculos, y si matas a algún rival, podrás comerte toda su masa. ¿Serás capaz de colarte entre los primeros puestos? Si te ha gustado, prueba otros .io games como Zombs Royale , Shell Shockers , Krunker y Surviv.io . También tenemos el impresionante Little Big Snake , ¡con una jugabilidad muy similar, pero repleto de nuevas características!

Características

  • Decora tu gusano con cualquiera de las doce apariencias disponibles.
  • Compite contra decenas de rivales en tiempo real.
  • Millones de jugadores en todo el mundo: ¡nunca faltarán partidas!
  • Vistosos gráficos y efectos de neón para que tu serpiente luzca mejor que nunca.

Plataforma

Slither.io está disponible en Android, iOS y navegador web.

Fecha de Lanzamiento

Marzo de 2016.

Desarrollador

Slither.io fue creado por Steve Howse, un desarrollador de Michigan de 32 años que anteriormente ya había creado Circle Push y Flappy 2048 Extreme. Su compañía se llama Lowtech Studios.

Trucos y Consejos para Slither.io

Come y Crece: Los orbes brillantes son lo más importante de Slither.io. Al comértelos aumentarás el tamaño de tu serpiente. Cuanto más grande sea, mejores oportunidades tendrás para atacar a otros jugadores.

Empieza poco a poco: Al principio de la partida, resiste el impulso de atacar a otras serpientes que tengan un mayor tamaño. Es mejor empezar por comer despacio hasta alcanzar un tamaño decente. Así evitarás batallas innecesarias en la fase inicial de la partida que suelen llevar a que otra serpiente te elimine.

Recoge los orbes especiales: Además de los orbes normales que te encontrarás en el mapa, hay dos tipos especiales de orbe. Por una parte están los orbes brillantes que aparecen cuando muere una serpiente: cuanto más grande fuera la serpiente, ¡más orbes aparecerán! También están los orbes flotantes, que vuelan por el mapa e intentan escapar si reptas hacia ellos, pero valen muchos más puntos que los orbes normales. Puedes pensar en ellos como en la pelota dorada de Quidditch en Harry Potter.

Usa el impulso para atacar a los enemigos: El impulso te proporciona un considerable aumento de velocidad a costa de tu tamaño. Este método puede usarse para llegar a un punto más rápido que las demás serpientes, o para adelantarlas y eliminarlas haciéndolas chocar contra tu cuerpo. Usa los potenciadores con sabiduría y que no te pueda la avaricia.

Rodea a las serpientes más pequeñas: Cuando hayas obtenido un tamaño decente, podrás utilizar esta táctica para atrapar a serpientes menores. Tendrás que formar un círculo en torno a otra serpiente hasta que esta haya quedado atrapada en él. Una vez atrapada, acabará chocando contra tu cuerpo, momento en el que podrás reclamar tu botín. Aunque a veces no será así y la serpiente seguirá yendo en círculos dentro del tuyo: si esto ocurre, ten paciencia hasta que tu enemigo se rinda o, si te animas, puedes tratar de estrechar el círculo.

Mantente siempre alerta: Las demás serpientes que encuentres pueden acelerar repentinamente para hacerte chocar contra ellas. Impúlsate para evitar la colisión e incluso devolver el golpe si tienes la oportunidad. Estos movimientos requieren concentración y buenos reflejos, pues podrías necesitarlos en cualquier momento. Si te coordinas bien, podrás llevarte una buena recompensa y sentirte orgulloso de ti mismo.

Ten mucho cuidado cuando te hayas hecho muy grande: Aunque un mayor tamaño suele conferir más posibilidades de atacar a los demás, también llamará la atención de las serpientes rivales, que intentarán llevarse los orbes que llevas dentro. Además, ser más grande también incrementa el riesgo de chocar contra otras serpientes. Es mejor quedarse en los bordes del mapa que en el centro, y no dudes en reptar por encima de tu propio cuerpo para protegerlo de las escurridizas serpientes que te aguardan.

No te la juegues: A veces te enfrentarás a serpientes muy agresivas que harán todo lo posible por cruzarse en tu camino. Si ves que la pugna es muy difícil o una pérdida de tiempo, aléjate y busca otra zona en la que haya oponentes más débiles.

Tómate tu tiempo: Nos encanta ganar, pero a veces esa ambición nos pierde. Tómatelo con calma; ya regresarás a la zona caliente más tarde. ¡Lo más importante en este juego es pasárselo bien!

Slither.io Completo

Hay lugares, como escuelas, oficinas, hospitales y etcétera, en los que no está del todo bien visto pasárselo en grande con juegos como estos. Por eso los bloquean. Pero no te preocupes, ¡porque aún puedes jugar a la versión completa de Slither.io!

En CrazyGames te proporcionamos esta versión gratuita para que puedas gozarla en tu trabajo, en la escuela, ¡o donde quieras!

Aplicaciones Móviles

Get Slither.io on the App Store Get Slither.io on the Play Store

Clasificación

» » » Slither.io

Información Adicional Sobre Slither.io

Slither.io es un juego de snake incomparable al que puedes jugar en 1001juegos.com directamente en tu navegador, gratis. El juego se ha diseñado con tecnología HTML5 para funcionar perfectamente en cualquiera de los navegadores modernos. Slither.io está disponible online y como juego descargable en tu dispositivo móvil (iOS + Android). Steve Howse ha desarrollado Slither.io. A este juego han jugado 18,450,901 personas y ha recibido una puntuación de 8.9 de 10 por 126,853 personas. ¿Te ha gustado jugar a este juego .io? Entonces comprueba nuestros otros juegos de snake o Superhex.io y Paper.io.

SHOW LESS

Controles

How to play Slither.io
  • Ratón: Mueve el cursor hacia donde quieras que vaya la serpiente. Haz clic para acelerar.
  • Flecha arriba: reptar rápidamente
  • Flecha izquierda: girar a la izquierda
  • Flecha derecha: girar a la derecha

Es preferible jugar en modo pantalla completa y usar el teclado, ya que así evitas movimientos indeseados cuando el puntero del ratón sale de la pantalla.

Solución

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Developers | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2019 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)