1001Juegos.com

Return Man 3

6,120 504 compartir embed

¡Asume el rol de un bateador y marca puntuación para tu equipo! Captura la pelota tal y como se indica en el círculo amarillo y corre hasta la zona final para anotar. Estás acompañado por tres bloqueadores que te ayudan a saltar y hacer un pase a la defensa. Mantente cerca de ellos. También aparecen superpoderes aleatorios que te ayudarán, por ejemplo, una bonificación de velocidad. Algunas veces deberás jugar sobre un terreno de hielo. En esos casos, asegúrate de cuidar cada paso que das porque te puedes resbalar. Desbloquea nuevos trajes y movimientos especiales a medida que juegas. ¿Estás preparado para ser el mejor bateador? ¡Demuéstralo en Return Man 3!

Controles (se pueden cambiar en las opciones del juego)

  • I, J, K, L o las flechas del teclado para moverte
  • A, S, D para usar un movimiento especial después de desbloquearlo

Juegos de la misma serie

Clasificación

» » Return Man 3

Solución

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2018 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)


¡Haz clic en 'Permitir' para jugar Return Man 3! ¡Haz clic en 'Permitir siempre' para jugar Return Man 3!

Algunos juegos en 1001juegos.com necesitan Flash. Tienes que habilitar Flash en la parte superior del navegador. Sólo tienes que hacer este proceso una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos de navegador, videos y otras aplicaciones de Internet. Todos los juegos de 1001juegos han sido probados exhaustivamente para garantizar que no tienen virus ni amenazas, según nuestra ética estricta de contenido. Puedes estar absolutamente seguro de que los juegos Flash en 1001juegos están libres de amenazas. Si tienes preguntas al respecto, no dudes en contactarnos.

Si el botón "Permitir" no aparece, asegúrate de esperar hasta que la página cargue. Si a pesar de eso tampoco aparece, contáctanos y dinos cuál navegador y cuál versión estás usando.

1001Juegos.com