1001Juegos.com

Police vs Thief: Hot Pursuit icon

Police vs Thief: Hot Pursuit

8.7 - 1982 votos
walkthrough
3d  -  coches  -  casa  -  paco  -  policía  -  tráfico  -  webgl

Police vs Thief: Hot Pursuit es un escalofriante juego de persecuciones en auto. Puedes estar en ambos lados de la caza y jugar tanto como policía como ladrón. Si eliges ser el oficial de policía, tienes que atrapar a los ladrones. Si eliges ser el ladrón, tienes que escaparte de la policía y destruir sus carros. Cada misión completada te otorgará oro, el cual puedes usar para comprar autos más poderosos. Puedes jugar en 3 niveles diferentes con cada bando. Diviértete.

Instrucciones

Usa WASD o las flechas del teclado para controlar el carro, la barra espaciadora para frenar, shift para usar el nitro y R para reiniciar el nivel.

» » Police vs Thief: Hot Pursuit
Get Police vs Thief: Hot Pursuit on the App Store Get Police vs Thief: Hot Pursuit on the Play Store

 

Police vs Thief: Hot Pursuit Video Walkthrough
Police vs Thief: Hot Pursuit

Police vs Thief: Hot Pursuit Solución

Police vs Thief: Hot Pursuit es un juego de carreras en línea que se puede jugar gratis aquí en 1001Juegos. Tiene las etiquetas 3d, coches, casa, paco, policía, tráfico, y webgl. Ya se ha jugado 102019 veces y ha obtenido una calificación de 8.7 sobre 10 (con 1982 votos). Police vs Thief: Hot Pursuit es uno de los muchos juegos de carreras que tenemos. Si quieres jugar más juegos, echa un vistazo a 3D Car Simulator o Toy Car Simulator. Para jugar aún más juegos, dirígete a la página de los 3d, los coches, los casa, o simplemente echa un vistazo a la página de los mejores juegos de todos los tiempos.

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2017 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)