1001Juegos.com

Pie.ai es un juego multijugador de supervivencia en el cual debes cometerte a otros jugadores y alejarte de las áreas rojas. Las máquinas voladoras generan áreas rojas aleatoriamente en el mapa; evítalas a toda costa o perderás la partida. Puedes comerte a otros jugadores y ganar 200 calorías ¡Pero cuidado! Ellos también tratarán de comerte. Cómete otros objetos para ganar calorías extra. Si tienes poca energía, cómete un objeto de energía y luego salta sobre él para regenerarte. ¡Buena suerte!

Desarrollo

Pie.ai es un juego desarrollado por Okijin games, un estudio de juegos Británico. Recuerda que esto es una versión alfa del juego y que aún puede haber errores.

Controles

Clic izquierdo para saltar y comerte objetos y a otros jugadores.

Aplicaciones Móviles

Get Pie.ai on the Play Store

Clasificación

» Pie.ai
Pie.ai Video Walkthrough
Pie.ai

Pie.ai Solución

Pie.ai es un juego .io en línea que se puede jugar gratis aquí en 1001Juegos. Tiene las etiquetas arena, evitar, html5, isométricos, saltar, y multiplayer. Ya se ha jugado 75741 veces y ha obtenido una calificación de 8.7 sobre 10 (con 1037 votos). Pie.ai es uno de los muchos juegos .io que tenemos. Si quieres jugar más juegos, echa un vistazo a Slither.io o Zombs Royale (ZombsRoyale.io). Para jugar aún más juegos, dirígete a la página de los arena, los evitar, los html5, o simplemente echa un vistazo a la página de los mejores juegos de todos los tiempos.

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2018 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)