33.330
valoraciones
8,8

Paper.io es un nuevo juego .io en el que tendrás que expandir tu territorio en el mapa. Cuando empiece la partida controlarás un bloque muy pequeño, pero además controlarás una caja móvil. Tienes que capturar territorio y añadirlo al bloque que ya controlas. Para ello, forma una línea y enlázala con tu territorio. Ten cuidado de no tocar tu propia línea al hacerlo, ¡porque si lo haces, morirás! También puedes aplastar a los oponentes golpeándolos mientras forman su línea. Empieza a capturar territorio paso a paso.

¿Podrás hacerte amo y señor del mapa y subir a lo más alto de la clasificación en este genial multijugador? ¡Diviértete con Paper.io!

Desarrollador

Esta versión ha sido inspirada por el juego de Voodoo. Puedes probar otro divertido juego .io, Hole.io .

Fecha de Lanzamiento

Febrero de 2017.

Plataforma

Paper.io es un juego basado en navegador web. También está disponible como aplicación Android e iOS.

Slither.io Completo

Hay lugares, como escuelas, oficinas, hospitales y etcétera, en los que no está del todo bien visto pasárselo en grande con juegos como estos. Por eso los bloquean. Pero no te preocupes, ¡porque aún puedes jugar a la versión completa de Paper.io!

En 1001Juegos te proporcionamos esta versión gratuita para que puedas gozarla en tu trabajo, en la escuela, ¡o donde quieras! Además, en 1001Juegos solemos proporcionar trucos, consejos, guías en vídeo y otros fabulosos recursos para que puedas dominar el juego rápidamente. Con una interfaz simple e intuitiva, te resultará fácil encontrar los controles o compartir tus partidas favoritas en las redes sociales.

Trucos para Principiantes

  • Arriésgate en la fase inicial de la partida. Cuando controlas un área pequeña, no tienes gran cosa que perder. Cuando la zona que domines sea más grande, ¡será momento de protegerla a toda costa!
  • Es más probable que te ataquen cuando eres pequeño. Vigila cuidadosamente a tus enemigos, ¡y asegúrate de que no te roban tus zonas!
  • Todos los mapas son exactamente iguales, así que tu posición es crucial. Intenta conquistar las zonas de las esquinas, ya que en el centro del mapa los enemigos pueden llegar desde cualquier parte.
  • Planea tu estrategia de ataque. Los enemigos son más vulnerables cuando intentan expandir su zona. Espera a que delaten sus intenciones y aprovecha ese momento para atacar.
  • La práctica hace al maestro. Lleva un tiempo perfeccionar los controles, y al principio tendrás que jugar de forma pasiva hasta que te acostumbres a ellos. Una vez te sientas seguro, ¡ataca sin compasión!

Video

Controles

  • Usa las flechas de dirección para mover la caja.
  • Más Juegos de esta Saga

    Publicidad
    Mostrar menos
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad