1001Juegos.com

Happy Wheels

39,908 5,385 compartir embed

Happy Wheels es un sangriento y entretenido juego de acción que te permite jugar en una multitud de diferentes niveles con más de una docena de personajes únicos. Juega en silla de ruedas, en un pogo saltarín o en un dúo padre-hijo en bicicleta y compite en desafíos como peligrosas carreras de obstáculos ¡que seguramente terminarás con menos partes del cuerpo de las que empezaste!


SHOW MORE

¡Sumérgete en el editor de niveles y dale vida a tus propios diseños y compártelos para que todos puedan vivir la misma experiencia!

Aplicaciones Móviles

Get Happy Wheels on the App Store

Clasificación

» » Happy Wheels

Información Adicional Sobre Happy Wheels

Happy Wheels es un juego de acción en línea que se puede jugar gratis aquí en 1001Juegos. Tiene las etiquetas motocrós, sangrientos, física, plataformas, stunt, y raros. Ya se ha jugado 2735695 veces y ha obtenido una calificación de 8.8 sobre 10 (con 45293 votos). Happy Wheels es uno de los muchos juegos de acción que tenemos. Si quieres jugar más juegos, echa un vistazo a Moto X3M 3 o Don't Whack Your Teacher. Para jugar aún más juegos, dirígete a la página de los motocrós, los sangrientos, los física, o simplemente echa un vistazo a la página de los mejores juegos de todos los tiempos.

SHOW LESS

Solución

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Developers | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2018 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)


¡Haz clic en 'Permitir' para jugar Happy Wheels! ¡Haz clic en 'Permitir siempre' para jugar Happy Wheels!

Algunos juegos en 1001juegos.com necesitan Flash. Tienes que habilitar Flash en la parte superior del navegador. Sólo tienes que hacer este proceso una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos de navegador, videos y otras aplicaciones de Internet. Todos los juegos de 1001juegos han sido probados exhaustivamente para garantizar que no tienen virus ni amenazas, según nuestra ética estricta de contenido. Puedes estar absolutamente seguro de que los juegos Flash en 1001juegos están libres de amenazas. Si tienes preguntas al respecto, no dudes en contactarnos.

Si el botón "Permitir" no aparece, asegúrate de esperar hasta que la página cargue. Si a pesar de eso tampoco aparece, contáctanos y dinos cuál navegador y cuál versión estás usando.

1001Juegos.com