1001Juegos.com

Flaap.io icon

Flaap.io

8.0 - 316 votos
walkthrough

Surca los cielos y controla a tu propio Flappy Bird ¡Y evita que se estrelle! Este juego de navegador es adictivo y tiene un diseño simple pero que es difícil dejar de jugarlo luego de engancharse con él. Los gráficos son retro y los niveles no difieren mucho de los mundos de Super Mario que están llenos de tuberías grandes de color verde.

La jugabilidad es simple: Mantén a tu pájaro en el aire con los clics del ratón y no dejes que se estrelle ni contra los obstáculos ni contra el suelo. A medida que superes obstáculos, tu pájaro se transformará en personajes diferentes para agregar algo de diversión - ¿A través de cuántas tuberías podrás pasar? ¿Por cuánto tiempo podrás mantener a tu pájaro en el aire? ¡Incluso puedes competir contra tus amigos para ver quién puede volar mejor!

Controles

Clic izquierdo para que el pájaro revolotee.

» Flaap.io

 

Flaap.io Video Walkthrough
Flaap.io

Flaap.io Solución

Flaap.io es un juego .io en línea que se puede jugar gratis aquí en 1001Juegos. Tiene las etiquetas flappy bird, html5, multiplayer, y one button. Ya se ha jugado 265048 veces y ha obtenido una calificación de 8.0 sobre 10 (con 316 votos). Flaap.io es uno de los muchos juegos .io que tenemos. Si quieres jugar más juegos, echa un vistazo a Slither.io o Madalin Stunt Cars 2. Para jugar aún más juegos, dirígete a la página de los flappy bird, los html5, los multiplayer, o simplemente echa un vistazo a la página de los mejores juegos de todos los tiempos.

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2017 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)