1001Juegos.com

Blocky Combat SWAT 3 icon

Blocky Combat SWAT 3

9.0 - 1543 votos
walkthrough
Facebook Share combate  -  first person shooter  -  minecraft  -  multiplayer  -  paco  -  armas  -  webgl

Blocky Combat SWAT 3 es un juego de disparos 3D en primera persona que brinda una experiencia de combate intensa. Los personajes y el mapa tienen gráficos inspirados en Minecraft. Al inicio del juego podrás jugar con una ametralladora o una pistola. Ganarás experiencia tras liquidar a tus enemigos y podrás subir de nivel. Entre más alto sea tu nivel, se desbloquearán más armas y avatares. Podrás elegir estar en el lado SWAT o en el lado de los mercenarios. Sin importar qué lado elijas ¡Tu habilidad al disparar determinará la victoria de tu equipo! ¡Compite contra jugadores de todo el mundo y hazte famoso!

Apartado técnico

Blocky Combat SWAT 3 fue creado con Unity y puede ser jugado en cualquier navegador moderno gracias a la tecnología WebGL.

Controles

WASD o las flechas del teclado para moverte, clic izquierdo para disparar, clic derecho para apuntar, R para recargar, shift para correr, crtl para ponerte boca abajo, C para agacharte y barra espaciadora para saltar.

» » Blocky Combat SWAT 3
Get Blocky Combat SWAT 3 on the Play Store

 

Blocky Combat SWAT 3 Video Walkthrough
Blocky Combat SWAT 3

Blocky Combat SWAT 3 Solución

Blocky Combat SWAT 3 es un juego de tiros en línea que se puede jugar gratis aquí en 1001Juegos. Tiene las etiquetas combate, first person shooter, minecraft, multiplayer, paco, armas, y webgl. Ya se ha jugado 77267 veces y ha obtenido una calificación de 9.0 sobre 10 (con 1543 votos). Blocky Combat SWAT 3 es uno de los muchos juegos de tiros que tenemos. Si quieres jugar más juegos, echa un vistazo a Blocky Combat SWAT - Killing Zombie o Blocky Combat Swat 2: Storm Desert. Para jugar aún más juegos, dirígete a la página de los combate, los first person shooter, los minecraft, o simplemente echa un vistazo a la página de los mejores juegos de todos los tiempos.

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2017 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)